Kingdom Hearts 358-2 Days En Español Compatible Con La R4!!!

OP
Mensajes
320
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
El Infierno
Después de tanto buscar la forma de jugar Kingdom Hearts 358-2 Days en mi R4 v1.18 "La encontré" y es muy simple solo necesitas el YSmenu Y este Room que voy a dejar aquí para ustedes





Kingdom Hearts 358-2 Days ---->
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



YSmenu (Yasu menu) ---->
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.






Para poner a funcionar el YSmenu solo tienes que descargarlo de este link que les deje, descomprimorlo , copiar todo el contenido y pegarlo el la raiz de su R4, luego le saldra que ay otro archivo llamado " _DS_menu " y si desean remplasarlo ustedes colocan "Cancelar" Luego metes la targeta MicroSD en la R4 y saldra al principio una aplicacion llamada "YSmenu" entra ay y buscan el room de Kingdom Hearts 358-2 Days y LISTO a comensar a jugar y a Completar Kingdom Hearts!:icon_biggrin:
 
Última edición:
Mensajes
195
Reacciones
0
Puntos
0
muy bueno el post
pero para que esto este mas completo deverias probarlo con otras flash cards (por lo minimo 2 mas)
como toy toy DS, M3 Entre otros
el toy toy DS es La TTDS para los que no savian xD
 
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti!!!!! XD
Buen post, tienes razon con lo de las flash card, mas bien ay que agradecer, mejor pruebalo por ti mismo si funciona en la TTDS
Voy a probar en mi r4 y te digo si funciona... de casualidad funcionara tambien con mario y luigi bowser inside history
 
OP
Mensajes
320
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
El Infierno
no yo me descargue un room fix de Mario y Luigi Bowser Inside History y se keda colgado cuando me boy a crear el perfil


jajaja esta fina tu ubicacion te juro ke boltie hacia atras cuando la lei



jajajajja Muy ingenioso xDDDDDD!!!
 
Última edición:

~DashHakiV

Banneado
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
Aquí hay un tema, de donde te puedes descargar el Kingdom Hearts 358/2 Days, fixeado para la R4, no necesitas YSmenu. Ni nada por el estilo D:

Tema Oficial Kingdom Hearts 358/2 Days E (Resurrection)

Solo descargaís el que dice:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


EDIT: Ahora que me fijo, lo único que hiciste fue copiar el mismo link (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) y poner el YSmenu ._.

Nota: Yo tengo la R4i Gold, y con esa me funciona el juego fix, sin tener que poner nada mas >.>



~Dew

Atte
: The S E X Y Vampire (?)
 
Última edición:

~DashHakiV

Banneado
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
jajaja ( detras de ti ) XD
por cierto dashHavik baje ese link y muchos mas "fixeados" para r4 y no me funcionan para nada, se queda en blanco desde el principio

D:! Perdon entonces, ha de ser porque yo tengo la R4i Gold ._.

Pido perdon, acepto castigos y toda la wea! pero NO abusos sexuales >.>



~Dew

Atte
: The S E X Y Vampire (?)
 

~DashHakiV

Banneado
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
Que ya habia un rom de Kingdom Hearts 366/2 Days en español ¿?
Desde antes de que nacieras (?) xD Desde el 9 de Octubre del 2009 x3


Yo baje el room de ese tema y no me funciono para nada

y no me eches a perder el tema " ~DashHakiV " -.-

Hey men, perdoname xD de verdad no quería hacer eso >.< Sigue con tu tema tranquilo que yo soy menos que una sh*t para echartelo a perder x3

Perdon denuevo D:!

Idea loca: Es más si quieres te ayudo en el tema para lo que necesites D:! (?), o pasame tu msn por MP almenos y jodemos un rato xD



~Dew

Atte
: The S E X Y Vampire (?)
 
Última edición:
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti!!!!! XD
Desde antes de que nacieras (?) xD Desde el 9 de Octubre del 2009 x3




Hey men, perdoname xD de verdad no quería hacer eso >.< Sigue con tu tema tranquilo que yo soy menos que una sh*t para echartelo a perder x3

Perdon denuevo D:!

Idea loca: Es más si quieres te ayudo en el tema para lo que necesites D:! (?), o pasame tu msn por MP almenos y jodemos un rato xD



~Dew

Atte
: The S E X Y Vampire (?)

jaja asi es, resolviendo problemas hablando y no con malas palabras ^^ [email protected] por si lo quieren xD
PD: Agregemen los que quieran jugar por wifi tambien
 

~DashHakiV

Banneado
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
Te agrego enseguida x3

Lo malo es que no tengo wi-fi T-T ojalá xD

hey, me termine el juego ya, alguna duda y se las contestare ^^



~Dew

Atte
: The S E X Y Vampire (?)
 
OP
Mensajes
320
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
El Infierno
ani mi tampoco me gustan esas misionos me gustan las de matar sincorazones Grandes, pero aun no tenog Wi-Fi cuando tenga paso mi codigo de amigo para aser misiones y matarnos un rato xD
 

~DashHakiV

Banneado
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
ani mi tampoco me gustan esas misionos me gustan las de matar sincorazones Grandes, pero aun no tenog Wi-Fi cuando tenga paso mi codigo de amigo para aser misiones y matarnos un rato xD

~Yo tampoco tengo por ahora XD pero muy pronto me la ponen, tmb pasare mi código amigo para darnos unas buenas xDD


~Dew

Atte
: The S E X Y Vampire (?)
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
lo voya probar yo no he tenido problemas con juegos fix :s en mi r4 revolution u.u mas bien el zleda spirits tracks me funcionaba bien habia veces que se pegaba y tenia que volverlo a subir ni idea e porke pero lo logre terminar xD
a ver como me va con el kingdom herats que me lo kiero pasar
 
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti!!!!! XD
Una pregunta... cuando sale eso de sobreescribir es cancelar o darle no ?( no quiero sobreescribir xD)
Ademas, cuando enciendo mi ds no sale ninguna "aplicacion" ysmenu que hago
 
Última edición:
Arriba Pie