|
|
||||
|
||||
|
hoola q tal°° saludos a todos quisiera saber como se puede intercambiar entre los emuladores de NDS ya q tengo pokemon perla y diamante casi completos y quiero intercambiarlos gracias de antemano!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Nintendo Ds Trade Link!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun nadie ha intercambiado nada por emulador, pero para abilitar la conexion, a mi me sirvio, solo debes de hacer clic derecho en la pantalla tactil y darle a Link
Última edición por rubencito fecha: 08-jul-2007 a las 05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por todo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa! pero como hiciste para q ti dieran el friend code? yo no pudee :/ me falla la conexion y eso q tambn le di a la pantalla tactil y le di a Link
|
|
|
||||
|
||||
|
error, lo k vi fue un id
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok! m imagino q entoncs estamos iguales :/ bueno grax x la respuesta! cuando sepas como se hac para q te den el friend code en el emu.. podrias postearlo! gracias!
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no se pero lo único que hago es cambiarle a 2 GBA abro el juego y listo, le damos en link a la vez y me fuciona, sin tener que darle a la pantalla tactil, pero tiene muchos errores mejor hay que esperar a que salga el No Cash GBA Trade link o algo así xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitan Ayuda Con Visualboy?
Acudan A Mi Mensaje De La Guia Y Responde, La Creare Cuando Respondas |
|
|
||||