|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Os comprareis el Pokemon Perla o Diamante ? | |||
| Si |
|
89 | 87.25% |
| No |
|
13 | 12.75% |
| Votantes: 102. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo veo son varias cosas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Extra !! Extra !! Pokemon Perla & Diamante , el dia 27 de Julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
AvEr Adri yo me voy a conprar el perla i diamante i tmb la Ds jejeje weno te dejo Krak xD..!
Dew PapItu [nD] NeNeAdrI = A.P.S. !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraré sin duda el diamante es el mejor me encantan los nuevos pokemon, sobre todo lucario XD.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
komo vees rubencito yo lo dije este era un tema tonto y lo sostengoo estuviera mejor cerrado y neneadri ni sikiera viene aver ke paso kon el(tema) bueno reshef estoy de vuelta y vengo kon todoo aora aportare un poco mas a mi temaa o bueno el tuyoo Cita:
te da envidia k yo si tenga amigos aki y esten esperando a ke regresee o kee? extrañaba decir esoo(h) EDITO tra kosa ke me falto decir fue lo ke dice cipres el rom sale el mismo dia o 1 dia antes el rom en ingles salio 1 dia antes posiblemente sea igual y no me interesa lo ke piensen los envidiosos me subestiman mucho se daran cuenta cuando salga.zaludoossz Última edición por Redoks fecha: 13-jul-2007 a las 00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
como lo han dicho antes un tema tonto
la mayoria del foro sabia que saldria el pokemon d/p el 27 en español y dijeron por ahy que saldria 1 o 2 dias despues para descargar pero puede que salga ese mismo dia o quizas no yo no me comprare la DS ni el pokemon D/P teniendo emuladores y no importa si lo emula lento y valla yo tambien volvi y como dijo redoks ''volvi con todo'' y kiero saludar al team lucario y a reshef salu2 Última edición por Cipяεs fecha: 13-jul-2007 a las 04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha dicho, es un tema tonto, ya que todo el mundo lo sabía, no hace mas que ocupar espacio.
Cierren el tema por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cerrarlo aviso:
Quien:
Cerrado |
![]() |
| Herramientas | |