RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Ver Resultados de Encuesta: Os comprareis el Pokemon Perla o Diamante ?
Si 89 87.25%
No 13 12.75%
Votantes: 102. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-jul-2007, 13:44
...NeO ...Big Kahuna....

Predeterminado Re: Extra !! Extra !! Pokemon Perla & Diamante , el dia 27 de Julio.

Lo que yo veo son varias cosas.
  1. El tema es tonto,porque creo un tema para avisar del lanzamiento de pokemon que todos sabemos de sobra (pero porque lo han dicho ya varias veces) y preguntar cuando saldra el rom es un poco nOOb,la verdad
  2. ¿Por qué no puede decir lo que opine? El foro es libre.Seguro que lo has dicho tu con algun tema que hizo un newbie. Si no te parece lo mismo... ¿No es acaso igual un tema de un newbie que de alguien del staff? No me gusta que por ser del staff no me tosa nadie (como me pasa alguna vez).
  3. Rubencito defiende el tema (y no pelea) porque tiene miedo a ser bann por su autor.Neneadri no te va a comer porque no te gusten sus temas (o eso creo yo).
  4. Si seguis discutiendo tendre que cerrar el tema.
  5. ¡Redoks vuelve pronto! Y a Ale_94 darte las gracias.por ser la voz de redoks.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Extra !! Extra !! Pokemon Perla & Diamante , el dia 27 de Julio.

Antiguo 10-jul-2007, 14:14
Aficionado

Predeterminado Re: Extra !! Extra !! Pokemon Perla & Diamante , el dia 27 de Julio.

Cita:
Empezado por Reshef Ver Mensaje
  1. El tema es tonto,porque creo un tema para avisar del lanzamiento de pokemon que todos sabemos de sobra (pero porque lo han dicho ya varias veces) y preguntar cuando saldra el rom es un poco nOOb,la verdad
  2. ¿Por qué no puede decir lo que opine? El foro es libre.Seguro que lo has dicho tu con algun tema que hizo un newbie. Si no te parece lo mismo... ¿No es acaso igual un tema de un newbie que de alguien del staff? No me gusta que por ser del staff no me tosa nadie (como me pasa alguna vez).
  3. Rubencito defiende el tema (y no pelea) porque tiene miedo a ser bann por su autor.Neneadri no te va a comer porque no te gusten sus temas (o eso creo yo).
  4. Si seguis discutiendo tendre que cerrar el tema.
  5. ¡Redoks vuelve pronto! Y a Ale_94 darte las gracias.por ser la voz de redoks.
creo que redoks se gano un bann y cuando el vuelva podria dar su voto y creo que hablar por redoks si que es una tonteria
Antiguo 11-jul-2007, 21:38
Newbie

AvEr Adri yo me voy a conprar el perla i diamante i tmb la Ds jejeje weno te dejo Krak xD..!

Dew

PapItu [nD] NeNeAdrI = A.P.S. !!!!!!!
Antiguo 12-jul-2007, 14:27
Jr. Member

Yo me compraré sin duda el diamante es el mejor me encantan los nuevos pokemon, sobre todo lucario XD.

Salu2
Antiguo 12-jul-2007, 23:24
The Elite Member
Elite Member

Cita:
Empezado por rubencito
No tengo nada que discutir contigo, no quiero ser baneado como tu.
Dijiste que era el tema mas tonto del mundo,so, quisite dejar dicho que era spam y si traducimos spam, obtenemos basura.
Existen varios otros rom que fueron lanzados antes de su original y muchos mas que aun no han sido lanzados y esoty seguro de que tusabes cuales son.
No pienso seguir discutiendo esto ya que seria spam, so, te cuidas.
estooy de vueltaa aora si me puedes decir lo k kieeraas

Cita:
Empezado por Reshef
El tema es tonto,porque creo un tema para avisar del lanzamiento de pokemon que todos sabemos de sobra (pero porque lo han dicho ya varias veces) y preguntar cuando saldra el rom es un poco nOOb,la verdad
¿Por qué no puede decir lo que opine? El foro es libre.Seguro que lo has dicho tu con algun tema que hizo un newbie. Si no te parece lo mismo... ¿No es acaso igual un tema de un newbie que de alguien del staff? No me gusta que por ser del staff no me tosa nadie (como me pasa alguna vez).
Rubencito defiende el tema (y no pelea) porque tiene miedo a ser bann por su autor.Neneadri no te va a comer porque no te gusten sus temas (o eso creo yo).
Si seguis discutiendo tendre que cerrar el tema.
¡Redoks vuelve pronto! Y a Ale_94 darte las gracias.por ser la voz de redoks.
como siempree yoo tenia la razon
komo vees rubencito yo lo dije este era un tema tonto y lo sostengoo estuviera mejor cerrado y neneadri ni sikiera viene aver ke paso kon el(tema)

bueno reshef estoy de vuelta y vengo kon todoo aora aportare un poco mas a mi temaa o bueno el tuyoo

Cita:
Empezado por darkpolo5
creo que redoks se gano un bann y cuando el vuelva podria dar su voto y creo que hablar por redoks si que es una tonteria
si claro me gane un bann injustamente pero da igual ya termino ya di mi punto de vista y porke te molesta ke algien postee por mi?
te da envidia k yo si tenga amigos aki y esten esperando a ke regresee o kee?

extrañaba decir esoo(h)

EDITOtra kosa ke me falto decir fue lo ke dice cipres el rom sale el mismo dia o 1 dia antes el rom en ingles salio 1 dia antes posiblemente sea igual y no me interesa lo ke piensen los envidiosos me subestiman mucho se daran cuenta cuando salga.

zaludoossz

Última edición por Redoks fecha: 13-jul-2007 a las 00:37.
Antiguo 13-jul-2007, 00:09
Old School EMD

como lo han dicho antes un tema tonto

la mayoria del foro sabia que saldria el pokemon d/p el 27 en español y dijeron por ahy que saldria 1 o 2 dias despues para descargar pero puede que salga ese mismo dia o quizas no

yo no me comprare la DS ni el pokemon D/P teniendo emuladores y no importa si lo emula lento

y valla yo tambien volvi y como dijo redoks ''volvi con todo'' y kiero saludar al team lucario y a reshef

salu2

Última edición por Cipяεs fecha: 13-jul-2007 a las 04:40.
Antiguo 13-jul-2007, 14:36
Jr. Member

Como se ha dicho, es un tema tonto, ya que todo el mundo lo sabía, no hace mas que ocupar espacio.
Cierren el tema por favor
Antiguo 13-jul-2007, 14:50
...NeO ...Big Kahuna....

Antes de cerrarlo aviso:
Quien:
  • Sea de España
  • Tenga wi-fi
  • y se valla a comprar el pokemon perla o pokemon diamante (dando por hecho que tenga ds)
Que participe en el torneo EMD y mas tarde,los ganadores iran al torneo multi-foro

Cerrado
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado