|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Os comprareis el Pokemon Perla o Diamante ? | |||
| Si |
|
89 | 87.25% |
| No |
|
13 | 12.75% |
| Votantes: 102. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En españa ya empiezan los anuncios en TV! |
|
|
|||
|
|||
|
Extra !! Extra !! Pokemon Perla & Diamante , el dia 27 de Julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya sabia pero no me lo boy a comprar mejor lo descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me lo comprasre ya q la ds es cara en argentina y aparte en mes de gastar plata en comprarme el juego original gastaria un poco mas de plata y me compro una r4 o una m3 o lo q sea para meterle la rom q quiera
seria un no salu2 feder |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en otro pais y ahi lo van a vender el Nintendo DS con un juego Diamante o Perla por solo 160€
|
|
|
||||
|
||||
|
Por redoks
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero: los rom no son lanzados por Nintendo sino por hackers y estos los lanza cuando se les venga en gana asi que nunca hay una fecha exacta, si te fijas hay varios juegos k nisikera han sido hackeado. Segundo:decir que el tema es una basura es una falta de respeto hacia el usuario que lo ha creado, si querias decirselo pidela a alguien que le mande un MP y no lo pongas en ridiculo delantes de todos. Tercero: si tomamos como parametro al Zelda Phantom, puede salir el rom hasta varios dias antes de que salga a la venta, ya que el mismo salio a la venta tres dias despues de que salio el rom. Cuarto: sin ganas de ofender. |
|
|
||||
|
||||
|
Por Redoks
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada que discutir contigo, no quiero ser baneado como tu.
Dijiste que era el tema mas tonto del mundo,so, quisite dejar dicho que era spam y si traducimos spam, obtenemos basura. Existen varios otros rom que fueron lanzados antes de su original y muchos mas que aun no han sido lanzados y esoty seguro de que tusabes cuales son. No pienso seguir discutiendo esto ya que seria spam, so, te cuidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por Redoks
Cita:
|
|
|
||||