RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Ver Resultados de Encuesta: Os comprareis el Pokemon Perla o Diamante ?
Si 89 87.25%
No 13 12.75%
Votantes: 102. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-jul-2007, 14:53
Aficionado

Predeterminado Re: Extra !! Extra !! Pokemon Perla & Diamante , el dia 27 de Julio.

Cita:
Empezado por NeneAdri Ver Mensaje
Jaja, muchas gracias por la informacion !!

Alguien sabe mas o menos cuanto tardará a sacar la rom ? mas o menos 1 o 2 dias despues de que salga ,no ?
Algo asi no creo que mucho

En españa ya empiezan los anuncios en TV!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Extra !! Extra !! Pokemon Perla & Diamante , el dia 27 de Julio.

Antiguo 09-jul-2007, 17:44
Usuario EMD

Predeterminado Re: Extra !! Extra !! Pokemon Perla & Diamante , el dia 27 de Julio.

si ya sabia pero no me lo boy a comprar mejor lo descargo
Antiguo 09-jul-2007, 18:40
Miembro avanzado

yo no me lo comprasre ya q la ds es cara en argentina y aparte en mes de gastar plata en comprarme el juego original gastaria un poco mas de plata y me compro una r4 o una m3 o lo q sea para meterle la rom q quiera
seria un no salu2 feder
Antiguo 09-jul-2007, 21:09
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a °-V€nD€t@-° Enviar un mensaje por Yahoo  a °-V€nD€t@-°

Yo vivo en otro pais y ahi lo van a vender el Nintendo DS con un juego Diamante o Perla por solo 160€
Antiguo 09-jul-2007, 22:30
Big Poster

Por redoks

Cita:
extra!!extra!!

el tema mas tonto del mundoo aunke la encuesta lo salva
un poco.

mas de medio emudesc sabia ke saldria el 27 de julioo ase un par de meses se viene anunciando

peroo en fin lastimaa.

y buenoo kkomo preguntan kuando saldra el rom todos dicen 1 dia despues y esoo

estan ekivokados sale exactamente el mismo diaa como todos ustedes no estuvieron aki el dia

en ke salio la version inglesa solo hacen las supocisiones yoo si estuve el dia k salio

estuvo exactamente el mismo dia el room y supongo ke sera igual kuando salga la version española

el rom en ingles salio el 21 de abril kreo el mismo dia ke salio a la venta la version inglesaa

asi k sus supocisiones son falsas

zaludooosz

BY´REDOKS
Esto me la mando redos por el msn, para que lo postee aqui, y yo estoy de acuerdo con el
Antiguo 09-jul-2007, 22:41
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a rubencito

Cita:
Empezado por ALE_94 Ver Mensaje
Por redoks

Esto me la mando redos por el msn, para que lo postee aqui, y yo estoy de acuerdo con el
Oye, redoks estas bastante equivocado:

Primero: los rom no son lanzados por Nintendo sino por hackers y estos los lanza cuando se les venga en gana asi que nunca hay una fecha exacta, si te fijas hay varios juegos k nisikera han sido hackeado.

Segundo:decir que el tema es una basura es una falta de respeto hacia el usuario que lo ha creado, si querias decirselo pidela a alguien que le mande un MP y no lo pongas en ridiculo delantes de todos.

Tercero: si tomamos como parametro al Zelda Phantom, puede salir el rom hasta varios dias antes de que salga a la venta, ya que el mismo salio a la venta tres dias despues de que salio el rom.

Cuarto: sin ganas de ofender.
Antiguo 09-jul-2007, 23:04
Big Poster

Por Redoks

Cita:
bieen solo un par de cosas

como estoy baneado es molesto pedirle esto a ale_94

asi ke porfavor esperame a ke termine mi ban para el jueves estarde de vuelta

peroo te respondoo a tus cuestiones

PRIMERO: suponiendo ke lo ke dices es sierto los lanza un hacker cuando se le da la gana
el hacker ke lanzo el pokemon en ingles supongo ke sera el mismo ke lo lanze a español noo?

Descarga Pokemon Diamond y Pearl en INGLES!!!

ahi esta el tema fijate el dia ke se creo el mismo dia ke salio pokemon en ingles asi ke tu supocision es falsa

aski ke no estaba ekivokado.

SEGUNDO:dije kee el temaa era bsaura???? en ke momento lo dije o señalamelo yo nunka dije eso y si di a entender algo malo
lo sientoo pero es verdad disculpas a neneadri pero era verdad yo no dije ke era basura eso lo dices tu.

TERCEROorke tomas como parametro el zelda se ke es tu juego favorito o al menos te gusta mucho
pero dame de referencia otro juego y te voy a creer

CUARTO:yo tampoco kiero ofender ni pelear mucho menos estoy pidiendole a ale_94 ke postee por mi

asi ke porfavor esperame a ke regrese y discutimos el tema ok?

zaludoosz

BY´REDOKS
Antiguo 09-jul-2007, 23:30
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a rubencito

No tengo nada que discutir contigo, no quiero ser baneado como tu.
Dijiste que era el tema mas tonto del mundo,so, quisite dejar dicho que era spam y si traducimos spam, obtenemos basura.
Existen varios otros rom que fueron lanzados antes de su original y muchos mas que aun no han sido lanzados y esoty seguro de que tusabes cuales son.
No pienso seguir discutiendo esto ya que seria spam, so, te cuidas.
Antiguo 10-jul-2007, 00:58
Big Poster

Por Redoks

Cita:
buenoo trataba de ser amablee pero veo k no kieres discutir

y kon respecto a mi ban fue por mi firma no porke discuta muchoo.

Asi es dije kee el tema era el mal tonto si sabes leer pero eso significa ke el tema sea spam???

tema tonto = tema spam

waoo no lo zabiaa meen jahja

zabesz perfectamente k no kise decir ke este tema era spam no se porke lo dijiste tuu

veo k tambien sabes traducir muy bien porti

y disculpa pero no se ke roms dices k fueron traducidos antes y despues me lo dices porfavoor??(es sarcasmo)jejeje

peroo lo ke si dimee ke roms an sido sacados antes del juego original y explicame komo se puede aser esoo

de donde consigio la info y todos los datos para aser el rom si aun no sale el original?????

y bueno yo tampoco kiero segir discutiendoo asi ke te parece si asemos algo esperamos a ke salga el rom y punto

veras ke tengo razon pero bueno piensa lo k kieras

tu tmb kuidatee

BY´REDOKS
Antiguo 10-jul-2007, 11:07
Aficionado

Cita:
Empezado por Maxi27 Ver Mensaje
si ya sabia pero no me lo boy a comprar mejor lo descargo
yo tampoco me lo voy a comprar por k tengo el m3 :P
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado