|
|
||||
|
||||
|
Hola... estor jugando zelda phantom hourglass y necesito saber como pongo el microfono a funcionar, el microfono que yo tengo es uno que biene integrado el monitor.
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda, el nicrofono no me funsiona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el Spirit Tracks a mí me funcionó el mic con el No$GBA, pero en cierta parte dejó de hacerlo... Tons probé con el NoZoomer y funciona a la perfección... Pienso que en el Phantom Hourglass puede funcionar también con el NoZoomer
Última edición por bmarin fecha: 07-ene-2010 a las 17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... el No$gba 2.6a no me funsiono, yo tengo todos los emuladores de DS no lo he probado todos pero aun no me funsiona el microfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo dejo en descarga: Winds Pro 2.4.0 Te adjunto el link de un tema en el cual explican como emular el micrófono: Tutorial: Como usar el microfono de la DS sin tener microfono |
|
|
||||
|
||||
|
WinDS Pro, yo comprobe que ninguno de esos emuladores me reconosen el microfono, lo prove todos, y aun no encuentro que aser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste específicamente con el NoZommer??? Es que hay una versión del WinDs Pro que sólo es el No$GBA con la carátura del DS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... (una ultima pregunta) yo estube navegando en busca de una configuracion y encontre esta en Taringa!, yo quiero que le hechen un vistaso y me digan si tengo posiblilidad de que me funsione.
Última edición por cristian2000 fecha: 11-ene-2010 a las 15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba tu aver si te sirve -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Informacion: ese tuto si funciona al 100% yo lo recomiendo, ademas es bien facil y si funciona.
PD: gracias por todo, y doy el tema como terminado. |
![]() |
|
|