problema con mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
cuando le gano en el bobslbeihg ardiente al mega bill bala salto al cañon se pone la pantalla en blanco cuando llego a pico nevado me ayudan
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
todos tienen ese problema,no hay solucion,a excepcion de algunas flashcarts,yo probe con el woodr4 y tambien se traba.

aparte que revivieron el tema
los voy a ayudar
Primeramente la manera de pasar esa parte
Nesesario: emulador de preferencia el NO$GBA 2.6, flashcard(en caso de que la uses) y un convertidor de partidas
Pasos a seguir:
Primeramente saca tu archivo de guardado de la Ds del juego( .sav) y pasalo a tu pc
despues entras a :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
( es una web)
Primero le das en examinar para buscar la partida que sacaste del juego en este caso el de mario y sonic
Despues donde dice : "source format" buscan la que sea del nombre de su flashcard (para los que no sepan "Top Toy Ds"
es la TTDS
despues le dan donde dice:"target Format"(es el formato al que van a covertir su partida)
seleccionen:EL de no$gba
despuyes le dan en Convert
una vez convertidose(para esto ya deben de tener instalado el emulador en su Pc)
despues nos vamos a inicio(de la Pc)
buscan su emulador y le dan "click derecho" y seleccionan donde dice: " abrir ubicacion del archivo"
le dan ahi
depues buscan una carpeta que se llama "BATTERY" en esa carpeta van a meter la pertida ya convetida
ahora corren el rom en el emulador
NOTA: el rom se debe llamar igual que el archivo .sav
Nota 2: no cierren la carpeta llamada "BATTERY"
Despuescargan su partida Pasan la parte de mega bill bala en el emulador y llagando al siguiente pueblo guardan en el emulador y lo cierran...
despues vamos otra vez a la carpeta:"BATTERY"
sacamos la partida y la volvemos a convertir pero esta vez ya es para nuestra targeta
otra vez vomos al convertidor de saves..
despues le damos examinar y seleccioanmos la partida que esta en la carpeta llamada BATTERY
despues le dan en
Source format:
seleccioan el No$GBA
y en Target format: seleccionan el correspondiente a su targeta
y le dan en convert
despues ya pasan el .sav que acaban de convertir a su targeta y ya
Pueden seguir jugando sin problema alguno

Espero y esto les haya servido
PD: no es copy paste todo lo hice yo
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
No funciona el metodo de empoleon18, tambien se traba el juego en el no$gba y no puedo grabar mas adelante por lo menos en mi caso T.T creo que la unica solucion es ahorrar ahora si en serio para conseguirlo original como lo debi haber hecho desde un principio. Pero aun asi gracias por intentar ayudarnos a los que tenemos este problema.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
el metodo de empoleon 18 funciona pero necesitan esta version
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
tambien la pueden juagar directamente a sus flashcarts pero esta en japones asi que sigan el metodo de empoleon 18 y funcionara:icon_mrorange:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie