Taller de Sav's[This one is the beginning][Taller de Pedidos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
Taller de Sav's This one is the beginning
REGLAS:
  • No hacer Spam.
  • Un pedido por semana.
  • No multi-post.
  • Sí se puede dejar la partida que se tiene para completarla.(No es obligatoriamente)
¿De qué va?​
- Hago este taller para que los usuarios de EMD encargen(Pidan) pero en vez de subir y bajar cada miembro lo tendrá que hacer en un tiempo limite, y además el usuario debera dar especificaciones de cómo quiere el sav.
Ejemplo: Quiero un sav de The World Ends With You(E) Pasado al 100% Con todos los Informes secretos la ropa y pins.
Miembros:​

-JuliOzz
-Mr_totobi
-Carlos-kun
-
-
Acepto usuarios que sé unan.
De momento estoy sólo no exigan mucho.
Begin to ask!
 
Última edición:
Mensajes
543
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
eh!
me gustaria un sav con decks de jump ultimate stars pero que tengan los same decks o sea algo como esto:
EDITADO POR QUE NO SE VE EL VIDEO,
LINK:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

si es posible ponlos todos menos el de black koma (los cuadrados) (pido eso por que se sabes de cheats o actions replay) y ami no me funcionan los action y bueh, espero que me ayudes, los actions replay los buscas son faciles plz ayudame T_T (hablo de los decks del video :D)
 
Última edición:
OP

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
hola me podrias conseguir el save del profesor layton y la caja de pandora (eur) con todo desblokedo esk por accidente lo borre y me a dado lata aser todod de nuevo saludos
Está bien lo tomó desde hoy me pongo hacerlo
EDIT:
eh!
me gustaria un sav con decks de jump ultimate stars pero que tengan los same decks o sea algo como esto:

si es posible ponlos todos menos el de black koma (los cuadrados) (pido eso por que se sabes de cheats o actions replay) y ami no me funcionan los action y bueh, espero que me ayudes, los actions replay los buscas son faciles plz ayudame T_T
Si dejaste una imágen no es visible y el tuyo lo entrego después del de lamj99 así que tiempo y paciencia. Nesecito qué te expliques un poco mejor para hacer el .sav
 
Última edición:
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Hola JuliOzz , quisiera pedir un .sav de :
Pokémon Platino [E]
Descripción : Que tenga las 5 Medallas de los ases del frente [ :D ]
A ser posible , con Pokémon de Nv100
Si es muy difícil cancela el pedido
~Saludos
 
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
quisiera un sav de Pokemon Mystery Dungeon : Explorers of Sky (USA) con todas las misiones y con los legendarios en el equipo pls :D
 
Mensajes
258
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!
Quisiera un .sav de Pokemon Perla con todos los legendarios =D (lo demas no importa como esta,yo lo puedo ganar eje)

Gracias de ante mano,, Nacho~
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
Hola!
Quisiera un .sav de Pokemon Perla con todos los legendarios =D (lo demas no importa como esta,yo lo puedo ganar eje)

Gracias de ante mano,, Nacho~

bueno lo tomare lo entregare lo antes posible(no kreo ke me demore tanto pero a mas tardar lo entregare hoy sieske no puedo dare una razon y lo entregare mañana)

los demas pedidos son muy avansados se los dejo a juliozz
y para el de Fιιтσz's~ (ese pedido me lo dejo encargado juliozz) todavia nesecito algo asi ke kreo ke lo entregare despues ya ke se me ase muy complicado

xao
 
OP

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
Hola JuliOzz , quisiera pedir un .sav de :
Pokémon Platino [E]
Descripción : Que tenga las 5 Medallas de los ases del frente [ :D ]
A ser posible , con Pokémon de Nv100
Si es muy difícil cancela el pedido
~Saludos
Fácil menos mal me fatan sólo las 5 medallas ya me pase el juego =D pero con pokémones de nvl 100 creo que tengo 2 no más Torterra y Palkia de resto no puedo hacer más y antes de empezar lo de Charizard debo decir qué el pedido de lamj99 no lo puedo hacer que lo tome totobi puesto a que no sé porque una maldita razón no me corre el juego que lamj99 pidio el sav.
ZaLuDoZ!
 
Mensajes
543
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
es un sav para r4 con todo desbloqueado y muchos mazos bn disfrutalo
eh ta bn pero no se si me entendiste bn xD, la idea era muchos masos con los personajes repetidos como en el video usando actions replay... igual si podes renovarlo ta bn si no no importa pasare algunos a mi r4...
listo gracias.
bye!
PD: te esmeraste igual en esos masos... xD
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Holas!! no si este taller este aun abierto pero bueno, me gustaría una sav de pokemon heart gold de usa para r4i, que se llame el personaje Jhongi, que ya haya completado las 16 medallas (jhohto-kanto), con los legendarios: Arceus, Darkrai y Palkia. Con toda la pokedex completa, la torre de batalla completa y todos los contactos del pokegear registrados. Todos los objetos, pokebolas, medicamentos, tm y hm en la bola x900, los pokemones que sean de naturaleza rara y también me gustaría un porigon, también de naturaleza rara, a por cierto los pokemones que esten a nivel 70.

Saludos, Gracias!!!
 
Última edición:
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
oye man plssss, me pdrias pasar una partida del juego the legend of zelda phantom hourglass
justo despues de ke terminas el templo del juego
eske lo estaba jugando, namas ke mi emu tiene error
y lo volvi a poner y no grabo nada -.-
porfavor man!:D
 
Mensajes
263
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa xD
quisiera un sav para el juego pokemon soul silver que tenga las ocho medallas de jotho que este antes de pasar la liga que el personaje se llame Carlos que tenga muchos pokemon raros y pokemon inicial thiplosion con un lugia, ampharos, red giarados,tiranitar,y pidgeot todo el party level 100 si es que se puede (pidgey evolucionado a la 3 ) si no se puede level 100 level 60 o mas pero con 999 de todas las cosas como rare candis o pokeball de preferencia 999 de tms items de medicina (entre ellos rare candi ) pokeballs y items de repel y piedras si es nesesario que se usen cheats (obio que si es necesario usar cheats ) plis :icon_mrgreen:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie