ayuda con cualquier call of duty de DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
230
Reacciones
3
Puntos
0
quien necesite ayuda con call of duty modern warfare, call of duty world at war o call of duty modern warfare 2 pregunte nomas
soy master en esos juegos
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
lima- peru
hola jabboxx acabo de colgar una pregunta sobre call of duty 4 modern warfare en este foro, no puedo desactivar el misil que ya salio, lo juego en mi ds en español y se cierran las puertas cuando llego a donde la estrella esta indicada en el mapa, y tengo poco tiempo y no quiero comenzarlo todo de nuevo, porfavor revisalo, mi nombre en este foro es inakix, mil gracias
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
hola jabboxx acabo de colgar una pregunta sobre call of duty 4 modern warfare en este foro, no puedo desactivar el misil que ya salio, lo juego en mi ds en español y se cierran las puertas cuando llego a donde la estrella esta indicada en el mapa, y tengo poco tiempo y no quiero comenzarlo todo de nuevo, porfavor revisalo, mi nombre en este foro es inakix, mil gracias

Hola, bienvenido al foro, te invito a leer las reglas generales del foro, por que no siempre seras nuevo.

Veras este tema es del 2009 y este prohibido postear en temas con mas de 30 dias de inactividad, es decir temas que no reciben respuesta en 30 dias, si tienes alguna duda y no te responden en tu tema debes esperar por que si no te responden es que no saben la respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie