|
|
||||
|
||||
|
Lo de las cajas es un problema del emulador, hatas ahora esa es la unica forma de solucionarlo.
En cuanto a lo de cambiar de emulador nose que decirte, yo lo jugaba con el 2.4b y cuando salio el 2.4c lo use ylas partidas me funcionaban. Pruba usar el 2.4b y guardar el juego un poco mas hacia delante, nose talvez de atrapar a un pokemon, e intenta usar la partida en el 2.4c. |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial NDS [Leer antes de postear][Posteen sus dudas]
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cual es la diferencia del No$gba 2.4c con el No$gba 2.4a y el No$gba 2.4b XD
|
|
|
||||
|
||||
|
LAs diferencias ya estan posteadas en el tema No$gba 2.4c pero te las voy a repetir.
- web: updated magicflr.zip (with NDS and e-Reader source) (additionally to GBA) - web: uploaded hotmail.htm (hotmail is deleting ALL emails that I am sending) - web: updated ereader.zip package (using new bmp/raw/bin/ori/plus directives) - ereader/a22i/japan: uses 8bit/16bit charset depending on invalid 8bit chars - ereader/help: notes on non-vpk mode, and on z80-wait-opcodes, 5bit-card types - ereader/a22i/jap/ori: inserts dummy-sub-titles, and z80-stub to start gba-code - ereader/a22i: .ereader_create_bmp/raw/bin .ereader_japan_ori/plus directives - debug: supports vert_splitter for code/stack sizing (instead outer-edges only) - ereader/loader: supports multi/single .raw/.bin files (auto-converted to bmp) - no$fmw: fixed dtcm/pal/oam zerofill init (memory wasn't mapped/enabled there) - gui: added OFN_ENABLESIZING to all filemenues (win98 and up; ignored by win95) - ereader/a22i: also creates RAW dotcode (multi-strip) (all strips in 1 file) - debug: adjusts small-gamescreen size in nds-mode (256x192 instead of 240x160) - bios-clone: 80x86-mode redirects nds-callback/gba-sound to rom-image (if any) - gui: defaults .hlp window-width to correct 80 columns (not more, not less) |
|
|
||||
|
||||
|
por favor quiero que me ayuden es cada vez que juego digimon world ds grabo la partidad donde estoy y luego me sale esto:
COULD NOT WRITE DATA. TURN OFF POWER AND REINSERT THE DS CARD. por favor quiero que me ayuden |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de tener la Backup Media en Eeprom 64
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuida, para eso estamos aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
pss lo intenté y ahora salio asi...
![]() analizando esa imagen noté ke el emulador aumenta de velocidad mucho (ya ke normalmente me corre a 70% :s) pero asi se kedá... ke me recomiendan?... vuelvo a atrapar otro pokemon con el 2.4b y uso la partida con el 2.4c? (como me lo recomendo rubencito)... salu2zz y espero ayuda ya ke acaba de atrapar a Dialga y a un Abomasnow :s aa y otra preguntaa... hay una diferencia entre las velocidades de los emuladores (osea no pretendo ke de la velocidad en ke me anda, pasa a un 250% ni mucho menos)... solo kisiera saver si hay una diferencia asi sea muy minima pero me gustaria saver... y me gustaria saver ke opinan de mi ekipo... Torterra Lv 44... ![]() Luxray Lv 45... Crobat Lv 47... ![]() Lucario Lv 52 (mi consentido xD)... ![]() Abomasnow Lv 43 (lo capture ase muy poco)... Dialga Lv 47 (no lo he podido sacar de la caja)... espero sus opiniones y sii ya se ke este no es un tema de ekipos pokemon pero sin embargo me gustaria saver su opinion... salu2zz (ahora si xD) Última edición por Sky Dragon fecha: 10-jul-2007 a las 01:44. Razón: Preguntar otra cosa xD... |
|
|
|||
|
|||
|
necesito ayuda he hecho todo lo que se ha posteado hasta baje el emulador y el juego de aqui pero despues de salvar el juego cuando intento cargarlo la pantalla se pone negra y he intentado todo lo que dicen aqui necesito ayuda por que lo quiero jugar porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
he abierto el emulador, he elegido la partida y después la pantalla se queda en negro y
se oye un zumbido muy molesto. ¿cómo puedo hacer para que se me vea? PD: lo guardé en FLASH 256KBytes y en FLASH 512KBytes |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|