|
|
||||
|
||||
|
Para usar el microfono, al menos eso me funciona en el No$gba 2.4c, solo debes de tener el sonido encendido.
Aun no hay un emulador 100%, porque los recursos que consumen una consola DS, aun no han podido de ser reproducidos a su totalidad por ningun emulador. Pero descuida, estoy seguro que algun dia lo habra. |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial NDS [Leer antes de postear][Posteen sus dudas]
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como ir mas rapido en pokemon pearl
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en naruto ninja council 3 cuando hago los justs sale que debo usar el microfono como lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
solo debes de encender el sonido del emulador, haciendo clic derecho en la pantalla tactil y hablas por el microfono.
Debes de decir lo que te piden, solo lo he usado en el zelda phantom pero supongo que te debe de funcionar. |
|
|
|||
|
|||
|
haolaa
soy nuevo y la verdad es q necesito su ayuda urgente xd lo q pasa es q e bajados varias veces el pokemon ranger en '''español''' y cuando lo voy a poner en el nosgba sea a, b, c da en ingles xfa ayudenme envienme un link se los agradeceria mucho xaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debes de hacer es bajarte el firmware adecuado, dame unos segundos y te lo subo.
-EDITO- No$gba 2.4c En este ya puedes jugar todos los juegos que digan EUR en español. |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA, QUISIERA SABER COMO PUEDO JUGAR EL RESIDENT EVIL DS EN EL NO$GBAb ya que me dice que "Image rom is crashed" y según se este error se arregla encriptando el rom pero no se como demonios encrptarlo, ¿Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de bajarte la version 2.4a del emulador No$gba.
Viene con un archivo que dice eNDRrypts Advance. Debes de tener el juego descomprimido en la misma carpeta del archivo Cuando ejecutes el archivo presionas la tecla 1y esperas que se cumpla el proceso. El resultado sera el rom ya encriptado. |
|
|
||||
|
||||
|
holaa...
miren tengo un problema con el Pokemon Diamond... cuando iba a guardar un pokemon se kedaba negraa la pantalla... asi ke me dijeron ke le de en "Mover Pokemon" y asi sacara y dejara los pokemons ke kisiera... eso me funcionó por un tiempo... ahora se vé así... ![]() y otra pregunta... cuando voy a jugar el mismo juego con el 2.4c y voy a cargar una partida gardada se keda negro y no avanza... espero ke me ayuden... salu2zz pd: esta misma pregunta ya habia sido posteada en otro post... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|