|
|
|||
|
|||
|
euu alguien sabes si se puede jugar en link con el no$gba al pokemon??...
graciass =) |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial NDS [Leer antes de postear][Posteen sus dudas]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, aun no soporta eso coneccion |
|
|
||||
|
||||
|
emulador connfigurado pa jugar final fantsy 3
http://www.megaupload.com/?d=JWOU74QO |
|
|
||||
|
||||
|
cabros quien sabe cual es el emulador que mejor emule el kirby squead skuad ? es que me gustaria jugarlo perfecto ya que en el no$gba se ve bien pero lento y pues me gustaria jugarlo a una vcelocidad normal y que la musica no se escuche lenta tampoco al jugarlo
gracias a eso si si me van a pasar alguno porfavor que no sea por megaupload ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
alguien sabe si se puede emular animal crossing?
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo una duda e intentado jugar new super mario bros pero me manda este error "saved data could not be read. turn the power off & reinsert the game card" salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo debes de tener el sonido activado. La unica partida, de todas las que estan en el Tema de Zelda, que fue conseguida con una consola fue la de abrir y cerrar la DS. Pero las otras las puse yo, y pude usar mi microfono sin problema. Aunque el real incoveniente, no se si tambien pasa con la consola real o es solo con el emulador, es que no reconoce muy bien lo que dices por el microfono. Por ejemplo, cuando me piden soplar no basta con soplar, sino que debo de reproducir el sonido que hacemos cuando soplamos, es decir, tuve que decir FU FU FU FU, en lugar de soplar porque cuando lo hacia no ocurria nada. En conclusion, el microfono si funciona con el no$gba, al menos con algunos juegos (como Zelda XD) ---EDITO--- Para el de arriba, para que te emule el New Super Mario debes de cambiar el save type a EEMPRO 64Kb, revisa la primera pagina de este tema para que sepas como hacerlo. ----EDITO DE NUEVO XD--- No, aun no se puede. Cita:
Última edición por rubencito fecha: 06-sep-2007 a las 02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
alquien me podria enseñar a usar el punkizip porfabor poque cuando aguardo un archivo en zip y lo cargo me dice cartridge not found
y si es con imagenes mejor ![]() Última edición por xDYaser fecha: 06-sep-2007 a las 03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el emu IDeaS, cuando gravo desde el emu el megaman zx aveces cuando cargo la partida guardada desde el emu la partida se echa a perder (se reconoce por q ya no se puede usar el overdrive, la main weapon y el cambio de biometal ademas que el sonido suena tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiin eternamente, y tampoco suenan los efectos de sonido) y luego de un tiempo la partida se pega
pero si no gravo desde el emu no puedo gravar desde el juego y aveces no se grava aunque grave desde el emu, incluso cuan do la partida del emu se echa a perder la partida gravada desde el juego se borra instantaneamente :'( , y aveces la segunda partida gravada se borra cuando cierro el emu o cuando apago el compu otra pregunta porq en la parte donde dice warning y en la parte en donde explota un boss el juego se pone lento? Última edición por phantron x fecha: 06-sep-2007 a las 07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mucha gente ya a dicho lso emuladores de DS son ufff inpredecibles,por eso puede ser por lo que te suena el tiiiiin y los sonidos especiales n te rulen.
Por otra parte puede ser qu ela rom este mal aunk son pocas las posibilidades de que este mal. Yo no soi un experto en lo de los emuladores aunk tengo unos principios basicos,espero haberte ayudado Un DSalu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|