Nintendo Awards 2009 ~Christmas Edition~ [Votaciones][Bye bye 2009]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Nintendo Awards

bannernintendoByJeslar.png

Gracias a sus abundantes nominaciones, tengo ya los nominados para cada categoría, bueno y sin mas palabrería son:

Mejor Mod


Mejor Taller


Mejor Posteador


Uploader of the Year


User mas sabio


Mejor Tema Oficial


Mejor Tutorial


Mejor Tema Recopilación


Quiero aclarar que estos Awards, eran la edición de TODO el año, espero que no se necesite más explicación.
Cualquier user puede votar, no voy a fijar un límite de post o de antigüedad, pero si pido una cosa, los users que voten, que lo hagan con
argumentos; si veo a un user que en su vida a posteado en Nintendo, no valoraré su post
Saludos



Edición para Nintendo
 
Última edición:
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.412
Mejor Mod

No voto

Mejor Taller

WilDragon
Mmm, su historia es mejor y es mucho más antiguo (cof cof mejores users cof cof excepto los que se cambian cof cof)

Mejor Posteador

Difícil...3 de Wii y 1 de Gamecube, los de wii se lo merecían xD
PabloACZ
Razón: la verdad, es difícil de explicar, prácticamente fue al azar xD

Uploader of the Year

Luffy D´monkey
Razón: Aquí, si ofender a los demás, pero no tienen nada que hacer contra Luffy, sube muchísimo, y hay otros de wii que podrían estar a la misma altura, pero como no hay nadie, el voto es definitivamete para Luffy

User mas sabio

Otro difícil...
es3ado
Razón: Sabe todo xD

Mejor Tema Oficial

Mmm, ninguno me convence

Mejor Tema Recopilación


Recopilación de ISOs de Nintendo Wii
Ahora que modero wii, es cuando me doy cuenta de todo el trabajo que hacen.
Seguramente están los de Nds primero porque aquí están los awards, así que me parece obvio xD

Errr... John~ también es de Wii y, en menor proporción, de NDS, ._.. De hecho, ha cooperado conmigo en algunos aportes/tutoriales/experimentos, etc. Es él el que hace los reportes de las actualizaciones de firmware haciendo screens de los mensajes de actualización con su tarjeta capturadora. Yo aporto la información.
Sí, también lo he visto en wii, y por msn habla de wii y todo, pero lo conocí en gamecube, por eso lo puse xD
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Bueno, éstos son mis votos:

  • Mejor moderador: felomeno. Me ayudó varias veces vía MP cuando le pedía favores. Me parece además que está haciendo un trabajo impecable en todo Nintendo.

  • Mejor taller: http://www.emudesc.net/foros/ninten...es-pedidos-de-juegos-de-wii-upload-v-2-a.html. Se me había olvidado que el tema de Luffy puede considerarse un taller.

  • Mejor posteador: Dulop, 4 teh lulz (?).

  • Uploader del año: Luffy D´monkey. Una ISO de Wii no scrubbeada = 4,37GB x 93 = aproximadamente 406GB, sin contar las ISO's doble capa (que en realidad serían sólo dos). A mi humilde opinión, nadie lo supera (a menos que haya subido más de 500GB en juegos [mientras yo hago este post, él sigue subiendo ISO's]).

  • User más sabio: es3ado, me parece. Qué mal que no salió el maestro Esteban (?)...

  • Mejor tema oficial: http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...s-informacion-causas-posibles-soluciones.html No está en Adheridos simplemente por el límite de temas que pueden estar en dicha sección (pregúntenle a Sky Angel); pero ha ayudado a varios users. Quiero destacar además que originalmente Juaniblade y yo no lo concebimos como un tema oficial, sino como otro más para crear conciencia en los users sobre el uso de aplicaciones potencialmente peligrosas y sus consecuencias (en este caso, los bricks). Claro está que se agradece a aquellos que lo hayan apoyado y catalogado como uno de esta categoría, :).

  • Mejor tutorial: http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...omebrew-channel-version-4-2-e-inferiores.html. Todo user que desee modificar su Wii y ejecutar contenido no firmado (aplicaciones homebrew), debe instalar el HBC. Además, yo redacté los posts (Dulop me obligó, D; [?]).

  • Mejor tema recopilativo: http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/172406-recopilacion-de-isos-de-nintendo-wii.html.

Eso es todo.

Difícil...3 de Wii y 1 de Gamecube, los de wii se lo merecían xD

Errr... John~ también es de Wii y, en menor proporción, de NDS, ._.. De hecho, ha cooperado conmigo en algunos aportes/tutoriales/experimentos, etc. Es él el que hace los reportes de las actualizaciones de firmware haciendo screens de los mensajes de actualización con su tarjeta capturadora. Yo aporto la información.

Sí, también lo he visto en wii, y por msn habla de wii y todo, pero lo conocí en gamecube, por eso lo puse xD

Ah, OK. Discúlpame entonces.
 
Última edición:
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
Mejor Mod

Felomeno
razon: es un buen mod muy atento

Mejor Taller

Workshop Resurrection[Taller de Usrcheat] [Pedidos][The Begin]
razon:este taller es muy atento siempre contestan a tiempo sus pedidos te garantizan en menos de 3 dias esta

Mejor Posteador

Luffy D´monkey
razon: sube rapidisimo los juegos de wii

Uploader of the Year
obelfer
razon: buen user y se esforzo por estas nominaciones

User mas sabio

~Jhon
razon: por crear el firmware para jugar mario y luigi bowser inside the history

Mejor Tema Oficial


The Legend Of Zelda Spirit Tracks [Tema Oficial] Rom Incluído
razon: me a ayudado mucho

Mejor Tutorial

[Tutorial] Instalar Homebrew Channel (versión 4.2 e inferiores)
razon: me ayudo

Mejor Tema Recopilación

Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] V4
razon: muchos roms en un solo post

eso es todo grax
 
Última edición:
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Akí dejo mis votos

Mejor Mod: Reshef
Mejor Taller: Celestial Being ~ Change the world! [PEDIDOS] V13 - 2.0 (el más usado en mi opinión)
Mejor Posteador: Pablo ACZ (estuvo dificil entre Pablo ACZ y Luffy...pero me voy por Pablo)
Uploader of the Year: Luffy D´monkey
User mas sabio:pablo ACZ (me ha ayudado varias veces :p )
Mejor Tema Oficial: The Legend Of Zelda Spirit Tracks [Tema Oficial] Rom Incluído (un juegazo y en tema te resolvian todo)
Mejor Tutorial: [TUTORIAL] Backup Launchers (NeoGamma y GCN BL) [ACTUALIZADO] (muy útil y muy bien detallado)
Mejor Tema Recopilación: Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] V4
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Mejor Mod: Felomeno(Uno de los mas activos y respetables de Nintendo a mi parecer)

Mejor Taller: [Pedidos] WilDragon Corp 2.0 - ¡Edición 5!(Esta dificil, pero DragonCorp siempre ha sido un gran taller, que lastima que no esta Roms Corporation)

Mejor Posteador: PabloACZ(Cada vez que postea; ayuda, cada vez que ayuda; postea, creo que no hay competencia aqui)

Uploader of the Year: Luffy D' Monkey(Sube ISOS casi cada semana, todos sus aportes estan funcionales, todos los juegos estan como deberian de estar, sin competencia basicamente)

User Mas Sabio: es3sado(Sus conociemtos son muy grandes, de los que mas aporta de la zona de GBA, y de los que mas ayuda, ademas de que todos sus post tienen argumentos, sinceramente, mis respetos por su inteligencia y paciencia)

Mejor Tema Oficial: No voto (Lastima sobre la descalificacion de Bricks para Novatos, en verdad, ninguno de esos "Temas Oficiales" se merece la insignia.)

Mejor Tutorial: [Tutorial] Instalar Homebrew Channel (versión 4.2 e inferiores)(Tiene de todo, lo que nesecitas, detalles, imagenes, videos, alternativas, riesgos y demas, uno de los tutos mas completos)

Mejor Tema de Recopilacion: Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] V4(Un gran orden, ademas de estar al dia)
 
Última edición:
Mensajes
2.309
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
ECUADOR!!!!!!

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, aqui voto

Mejor Mod: Felómeno (notese el acento en la "o" ) es muy bueno, tiene experiencia y es "querido" por los users, aun asi Danieloorv es muy bueno también. Reshef, bueno esta de vacaciones. (además felo me amenazó por msn D: (?)

Mejor Taller: Wildragon corp. La verdad, un taller de los buenos ;)

Mejor Posteador: Pablo Á -CÉ -ZÉTA :postea bastante bien, errores ortográficos casi nulos (mejor que yo xD) buen uso de explicación y paciente (?)

Uploader of the Year: LuffyD`Monkey : Si, es el mejor ha subido gran cantidad de datos! :aplausos:

User mas sabio: Pablo À-CÉ-ZÈTA: Este tipo se sabe todos los IOS, cIOS, SM, hacks, y "weas" de wii... es un master... :aplausos:

Mejor tema oficial: Bricks, para novatos: Me sirvio para prevenir bricks en mi consola y respaldarla contra ellos.

Mejor Tema Recopilación: Indice de ISOs wii. Un gran trabajo por parte de dulop, es muy agotador llevar un indice.

Saludos y gracias a los que me nominaron, no lo esperaba
 
Mensajes
814
Reacciones
3
Puntos
0
Mis votos:

Felomeno (Gran mod, me alegra que este en Nintendo Wii)

[PETICIONES] Pedidos de juegos de wii (UPLOAD) V.2 (Siempre suben todos los ISOS que les pidas, gran taller)

Mejor Posteador
Pablo ACZ (Sin duda alguna, siempre ayuda a todos lo que lo nesecitan, sus post son excelentes)

Uploader of the Year
Luffy D´monkey (Ha subido DEMASIADOS ISOS de wii, realmente se lo merece)

Pablo ACZ ( Sabe todo sobre wii, explica bastante bien)

Mejor Tema Oficial
Bricks (para novatos) - Información/Causas/Posibles Soluciones (Gran tema, a ayudado a demasiados users a prevenir un brick)
[TUTORIAL] Backup Launchers (NeoGamma y GCN BL) [ACTUALIZADO] (Gran tuto!, esta bastante bien explicado,

Mejor Tema Recopilación
Recopilación de ISOs de Nintendo Wii(Esta bastante organizado, facil de encontrar el Iso que buscas)
 
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
Mejor Mod
* Reshef
Mejor Taller
* Workshop Resurrection[Taller de Usrcheat] [Pedidos][The Begin]
Mejor Posteador
* ~Jhon
Uploader of the Year
* obelfer
User mas sabio
* ~Jhon
Mejor Tema Oficial
* No participo de ninguno.. asi qe no estoy al tanto de esos temas :S!
Mejor Tutorial
* No he visto ninguno :S!
Mejor Tema Recopilación
* Actualización de Nuevas Roms de Ds + Top de Roms de Noviembre
 
Mensajes
1.020
Reacciones
4
Puntos
0
Mensajes
1.008
Reacciones
19
Puntos
0
Mejor Mod :
Felomeno.

Mejor Taller :

Celestial Being
~ Change the world! [PEDIDOS] V 13 - 2.0.

Mejor Posteador :

Dulop.


Uploader Of The Year :

Danieloorv.

User mas sabio :

PabloACZ.

Mejor Tema Oficial
:

Ninguno para mis preferencias.

Mejor Tema Recopilación :

Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] V4


Cyah.

 
Mensajes
1.360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
~Jodiendo vidas >:D
Mejor Mod

Felomeno
razon: apesar que es el unico que esta en Zona Nintendo (ademas de Danieloorv)
creo que es mejor aunque el es mas de otra zona, nose cual :/

Mejor Taller

Workshop Resurrection[Taller de Usrcheat] [Pedidos][The Begin]
razon:No lo uso mucho , pero se me ah hecho unos de los mejores :/

Mejor Posteador

PabloACZ!
razon: me agrada el guitre (toño)

Uploader of the Year

Luffy D´monkey
razon: buen user y se esforzo por estas nominaciones, ademas que se la pasa
la madrugada en emd xD

User mas sabio

PabloACZ!
razon: Me ah ayudado en mucho , es buen user y muy sabio

Mejor Tema Oficial


The Legend Of Zelda Spirit Tracks [Tema Oficial] Rom Incluído
razon: Solo por el juego

Mejor Tutorial

[Tutorial] Instalar Homebrew Channel (versión 4.2 e inferiores)
razon: Te dice las cosas muy faciles, facil de entender

Mejor Tema Recopilación

Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] V4
razon: muchos roms en un solo post

~cyaa
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Mejor Mod (De nintendo): Felomeno
Mejor Taller:

16bhhxh.jpg

16bhhxh.jpg

16bhhxh.jpg

16bhhxh.jpg

16bhhxh.jpg

16bhhxh.jpg

16bhhxh.jpg



Mejor Posteador: Jhon
Uploader of the Year: Obelfer
User mas sabio: Jhon


PD: Por si no quedo claro mi voto en mejor taller.

16bhhxh.jpg

16bhhxh.jpg

16bhhxh.jpg

16bhhxh.jpg

16bhhxh.jpg

16bhhxh.jpg

16bhhxh.jpg


 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
Gracias a sus abundantes nominaciones, tengo ya los nominados para cada categoría, bueno y sin mas palabrería son:
Esos Son mis votos.
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Mejor Mod:

Mejor Taller:
Celestial Being

Mejor Posteador:
Uff, esta dificil, pero doy mi voto a xdanx.

Uploader of the Year:
Obelfer, sin el, el tema de Actualizacion de Nuevas Roms, no hubiera avanzado tanto.
PD: ¿Y cipres? o.o
User mas sabio:
Esta dificil, entre es3ado, o xdanx, hmmm, doy mi voyo a e3ado.

Mejor Tema Oficial:
Aquí para mi empatan estos dos:
Oficial! [Centro Pokemon EMD-Intercambios-Retas]~ V.7~ReLaX VeRsIoN!
[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Versión 4)

Mejor Tutorial:
Aquí no me meto, ya que no esta ningun tema que yo conosco.
Mejor Tema Recopilación:
Mmm, tengo que reconocer que el tema de Mr.Tsubasa es el más organizado (hablando de nintendo ds), asi que doy el voto para Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] V4.
 
Última edición:

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.103
Reacciones
489
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Mejor Mod
Danieloorv

Mejor Taller
[Pedidos] WilDragon Corp 2.0 - ¡Edición 5!

Mejor Posteador
voto en blanco

Uploader of the Year
Danieloorv

User mas sabio
es3ado


Mejor Tema Oficial
!Oficial! [Centro Pokemon EMD-Intercambios-Retas]~ V.7~ReLaX VeRsIoN!

Mejor Tutorial
... voto en blanco


Mejor Tema Recopilación
Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] V4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie