|
|
|||
|
|||
|
NOSE SI SE PODRA PREGUNTAR LO QUE PASA ESE QUE ME VENDEN UNA NINTENDO DS SUPER BARATA, PERO EL ME DICE QUE TIENE ESTE PROBLEMA "...el arreglo de esta consola es extraño de relizarse en un sevicio tecnico. lo que paso es que al momento de flashear la consola se apago durante el proceso( se flasheo con la r4 obviamente por slot 1). eso provoco que el firmware quedara incompleto. la solucion para que la consola vuelva a operar es que se reflashee por el slot 2 . con una super card gba..." SI ALGUIEN ENTIENDE SOBRE EL TEMA, ES REALMENTE AREGABLE? O SOLO LA CMPRARE Y JAMAS FUNCIONARA?
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuuuudaaa Urgenteee
|
|
|
|||
|
|||
|
Cómprala funcional en todo y la pruebas, si no es así mejor no la compres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. con mis pocos conocimientos.. por lo qe se.. para usar una flashcard no se necesita ningun tipo de flasheo en la DS..
Con la DS solo basta comprar el cartucho.. copiar los archivos necesarios en el cartucho.. y correrlo. El DS/DSLite no posee firmware (o si posee.. este no es flasheable ni manejable..) tal ves te refieres al de DSi Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Enrealidad como dice nielda1992 para usar r4 o cualquier otra flashcard no se necesita flasheo ..
mi recomendacion es probarla antes de comprarla y si vas a usar r4 pruebala de igual forma |
|
|
||||
|
||||
|
Estan aml ustedes, EL slot de GBA nesecita flashe por que el DS lo lee como Cartucho de GBA en ves de lerrlo como de DS pero el Flasheo se puede evitar poniendole una Flahs card en amvos slots, De ai en fuera no puedo ayudarte en mas
|
![]() |
|
|