!Oficial! [Centro Pokemon EMD-Intercambios-Retas]~ V.7~ReLaX VeRsIoN!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Ok!!!! Volvemos por maaaaaaas!!!!

Mas intercambios, mas retas, mas emocion!!!!

Antes que nada, aunque no lo diga el Titulo, se continua con la Liga Pokemon EMD, no crean que se acabo XD

Esta version ReLaX, sera de lo mas sencilla, algo mas relajado, espero que sea libre de problemas y errores XD

Aki el NeW BaNnEr!!XD


BannerReLaXVeRsIoN.png


(Espero sus coments XDDD)

Como ya es costumbre de (Copy/Paste XD) todos los temas, aqui las reglas:

REGLAS:

- Las reglas generales de EMD*
- Las reglas de Zona Nintendo DS*
- NADA de Pokémon Hack osea conseguidos con Action Replay ni POKESAV ya que esto demuestra que no son capaces de jugar Pokémon como se debe***
- Está permitido el abuso de RNG (Random Number Generator) ya que aprovecha una característica del juego directamente, lo cual es considerado legal.
- Si van a quedar de acuerdo con otro User hagan un solo Post aqui, Ej:

User1: Hola Busco Onix de Cristal ofresco Geodude de Oro
User2: Yo te lo cambio mi FC en el Primer Post

Y YA. Nada de andar diciendo a que horas y cuando EN EL TEMA para eso esta el MSN (se lo deben dar por Mensaje Privado)**
- Nada de postear correos en el Tema se exponen a recibir correos Basura y Virus por correo (esto es por su seguridad)

Significado de los *:

*=Reporte a un Moderador o SuperModerados
**=Bann del tema por una semana
***=Bann del tema de por vida

Estas reglas funcionan desde el 5 de Julio de 2009 asi que mucho cuidado, con esto queda demostrado si son capaces de leer el primer post o no.



Bueno sin mucho que decir aqui les dejo la lista de Lideres, pronto traere las medallas:

1-Nea
2-Slamz
3-JdRs
4-Lexer
5-Dragonedgar
6-Pokemaster David
7-+CRISIS
8-Charizard007


ALTO MANDO:

TODAVIA NO HAY

TEMPORALMENTE:

A los que han ganado medallas, les pido el favor que en su firme coloquen que medallas han ganado, esto mientras estan las medallas oficiales.

Sin nada mas que decir, les pido que porfavor sigan con las actividades del tema.



BIENVENIDOS A LA VERSION 7!!!!!

 
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Jdrs Que buenos temas estos de pokemon eh Felicidades

Tengo para cambiar

Rapidash Shiny lvl 100 ---------> me gustaria un electivire o un magmotar lvl de 60 a 100 y un gallande cualquiera no me importa si son normales y no shiny [^_^]

me gutaria preguntar algo

como puedo pasar de un cartuchito de ds de pokemon diamond a platinum mis pokemons????
 
Mensajes
547
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Jdrs Que buenos temas estos de pokemon eh Felicidades

Tengo para cambiar

Rapidash Shiny lvl 100 ---------> me gustaria un electivire o un magmotar lvl de 60 a 100 y un gallande cualquiera no me importa si son normales y no shiny [^_^]

me gutaria preguntar algo

como puedo pasar de un cartuchito de ds de pokemon diamond a platinum mis pokemons????

yo tengo

genial la pik jdrs cada vez se ve mejor XD

ps. grax jdrs ya funciona mi R4
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
jaja super chevere la imagen cada vez mejor :p

bno vengo q decir q estoy intercambiando un riolu con blaze kick y un mamoswine shiny
x el mamoswine shiny pido shinys
bno iwal ofrescan salu2
PD: batallas tambn!
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
WoW , menudo Banner , esta mejor que el anterior :p
Pues doy todo tipo de eventos , pido pokemon entrenados con ev´s O shinys ( Tal y como dice en el messenger )
Bueno , muchas gracias a quien me ayudo completar mi coleccion de pokes de evento , ahora ya los cambio
~Saludos
 

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Que ondas, creo que ya estoy de regreso :p. Ya termine algunas cosas, pero por el momento estoy disponible para retos :). Felicidades a JdRs por la V7 y por el banner xD, te salio muy bien. Vamos por mas xD, tambien busco pokemons shinys y de evento. Saludos:p.
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Bueno, posteo en mi tema XD

Me gusto el Banner, aunque no se, me parece que me quedo mas bonito el primero XD, pero este esta tambien lindo XDDD

Y Ps estaba intentando buscar un pokemon raro, estoy en busca de un Tyroge, de Lv 1, de natiraleza Adamant, si es Shiny mejor, pero no importa si no lo es XD

Doy una de estas dos opciones:

Kyogre Lv 100

Latios Lv 100

Pichu Color Pikachu

Pichu Oreja Despeinada

Espero sus propuestas!!!!​
 

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, posteo en mi tema XD

Me gusto el Banner, aunque no se, me parece que me quedo mas bonito el primero XD, pero este esta tambien lindo XDDD

Y Ps estaba intentando buscar un pokemon raro, estoy en busca de un Tyroge, de Lv 1, de natiraleza Adamant, si es Shiny mejor, pero no importa si no lo es XD

Doy una de estas dos opciones:

Kyogre Lv 100

Latios Lv 100

Pichu Color Pikachu

Pichu Oreja Despeinada

Espero sus propuestas!!!!​


Que ondas,mmm... esta dificil tu pedido JdRs, luego te podria prestar mi ditto shiny para que lo consiguieras. Y de hecho, tambien me gusto mas tu primer bann, sin ofender. Busco pokemons shinys y de evento. Busco el Weavile de evento entrenado con evs. Puedo ofreecer muy buenas cosas ;). Saludos:p.
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Que ondas,mmm... esta dificil tu pedido JdRs, luego te podria prestar mi ditto shiny para que lo consiguieras. Y de hecho, tambien me gusto mas tu primer bann, sin ofender. Busco pokemons shinys y de evento. Busco el Weavile de evento entrenado con evs. Puedo ofreecer muy buenas cosas ;). Saludos:p.

Yo tengo el Weavile entrenado con ev´s , ofreceme por msn ( Hoy no podré , pero te lo reservo :) )
¿El pichu oreja despeinada puede estar en pokemon Perla ?
Si es si a hacer huevos de hitmonlee :p
Bueno
~Saludos
 
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Pues sinceramente me gusto mas este banner [^_^] aunque es soolo una opinion tengo luxray lvl 88 empoleon lvl 70 garchomp lvl 71 y rapidash lvl 100 shiny ( esta puesto en tramite osea que ya no lo dooy es para recordarle a charizard xD)
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jalisco, Mexico
Hola a todos, mi primer post en v7

Vengo a lo mismo por buena batallas 6 vs 6, y en lso cambios tengo:

Poochyena lv 12 SHINY
Leafeon Lv 40 SHINY

Tambien tengo PKRS legalmente, (lo consegui ayer 9/12/09), si alguien le interesa esto ya saben, ademas de k sigo buscando a mudkip y chikorita.

Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie