|
|
||||
|
||||
|
¡No$GBA 2.4 C!
|
|
||||
|
mmmm
esaa preguntaa es molestaa primeroo kuandoo estaba la version 2.4a recien salio y recieen isieron la misma preguntaa kuando saldra la sigiente versioon?? salio el 2.4b y lo mismo kuando sale la sig versioon??? aora k salee estee asen la misma preguntaa y la respuesta siempre es la mismaa como podemos sabber nosotros kuandoo saleen? a nosotros no nos dicen las fechas de salida ni nadaa sinceramente me tomo desprevenido la salida de este emuladoor no me lo esperaba en fin ni idea para kuando salga el 2.5 zaludoosz |
|
||||
|
Les hablo lucario,nuestro corresponsal de informacion.
Yo traigo algo nuevo,como moderadora que soy tenia que aportar algo al foro,asi que aqui teneis. ¡No$GBA 2.4c emula juegos EUR en español! Password Código:
lucario Por el gran trabajo que hace este equipo tan eficaz xD Lord Hades estará pensando (y bien pensado): "Eso lo podemos hacer facilmente nosotros,simplemente muevo el archivo firmware y arreglado." Es cierto,pero para no complicarse,y sobretodo para los newbies porque no saben pensar el 80%. Voten este gran aporte: Vota mi archivo EDITO:Sin las bios no funcionan,aqui las tienen: Biosnds9.rom y biosnds7.rom Última edición por Reshef fecha: 02-jul-2007 a las 12:54. |
|
||||
|
Cita:
PD: se Kuidan y saludos |
|
|||
|
Bien Davuu!!! le has cerrado la boca a todos los moderadores!! yo tambien me habia dado cuenta... JaJaJa...
Salu2 y no lo tomen a mal pero es la verdad... CarlosCai: PD: espero que verifiquen esta info rapidamente!! bye bye.. |