|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien cree que pokemon perla y diamante es el mejor juego de pokemon de la historia? | |||
| si |
|
6 | 75.00% |
| no |
|
2 | 25.00% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
oie peroo si solo van a colocar roms de Nintendo 64...
¿ke está haciendo en NDS?... pss este tema deverian paasarlo a la seccion de Nintendo 64 --.--... salu2zz |
|
|
|||
|
|||
|
pongan aqui roms de pokemon
|
|
|
|||
|
|||
|
si estoy de acuerdo por k no lo abriste aya k muevan este tema un moderado por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el chico habia pedido roms de pokemon ds en un foro de N64 y lo movieron el tema hacia aca, pero no borraron los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
OIGAN NO MANCEN YA PARA CUANDO PONEN MAS ROMS DE POKEMON PARA DESCARGARLOS PORFA
NO SE OLVIDEN DEL TEMA Y YA PONGANLOS PORFA |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo les dejo un aporte de hack roms que originalmente son de raptoXD
Recopilación De Hackroms Pokemon y los roms de pokemon de gbc, gba, nds y n64 http://www.pokeyplay.com/descargas/ emuladores para ds el mejor es el no$gba2.4 aki les dejo la pagina para ke los descarguen (ya viene kon rom y emulador solo configuralo y listo )http://www.sendspace.com/file/rj7zw7 bueno espero y les gusten los aportes saludoss ![]() Última edición por bloodless fecha: 07-jul-2007 a las 06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA les tengo una pregunta me quiero descargar el Pokemon Stadium (U) [!] pero cuando pongo me dice error que no se a enconyrado la pagina no lo podrias poner en otra parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte, Pokemon Stadium es de N64 y esta es la seccion de Nintendo DS... Tema reportado. |
|
|
||||
|
||||
|
-- Tema cerrado --
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|