The Legend Of Zelda Spirit Tracks [Tema Oficial] Rom Incluído

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
The Legend Of Zelda Spirit Tracks [Tema Oficial]
Tema realizado con el permiso de felomeno y Danieloorv, espero que sea de su total agrado

28thrp3.jpg

Web Oficial en Español

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ficha Técnica del Juego

Desarrolladora(s) Nintendo
Distribuidora(s) Nintendo
Fecha(s) de lanzamiento JP 23 de diciembre de 2009[1]
NA 7 de diciembre de 2009[2]
EU 11 de diciembre de 2009[3]
AUS diciembre de 2009
Serie The Legend of Zelda
Género(s) Acción-aventura
Modos de juego Un jugador[4] Multijugador
Clasificación(es) ESRB: 10+
PEGI: 7
Plataforma(s) Nintendo DS
Videojuego anterior Phantom Hourglass

Imágenes
2aahkw9.jpg

293amo5.jpg

23lz4on.jpg

9jltly.jpg

2m786si.jpg

13youx1.jpg
15yalv9.jpg

Trailers




Info del Juego [Argumento]

Historia Info extraída de Wikipedia
Spirit Tracks es la continuación directa de Phantom Hourglass, donde al final de la aventura Link se embarcó en la búsqueda de un nuevo Hyrule. Ahí, los piratas llegan a una tierra deshabitada a la cual bautizan como Hyrule. Cien años después de estos eventos, los habitantes de la nueva Hyrule tienen un pacto con un demonio que gobernaba como rey en esas áreas. Hubo entonces una épica batalla contra este ser, en donde los espíritus resultaron vencedores. Al no poder exterminarlo por completo, su única alternativa fue mantenerlo aprisionado en lugares remotos con cadenas y grilletes. Dichos grilletes hicieron que Hyrule se extendiera a lo largo de cuatro direcciones, que pasaron a convertirse en los «carriles espirituales» («Spirit Tracks»), usados por la población como vías útiles de transporte. El juego inicia con Link, un aprendiz de conductor de ferrocarriles, durante una ceremonia de graduación afuera del castillo de Zelda en la que habría de entregarse a Link el título de «ingeniero de la realeza». Cuando la princesa se acerca a honrarlo con el título, le deja una nota en la que le previene del sospechoso Canciller Cole, diciéndole que deben encontrarse en secreto en un camino oculto. Así, Zelda acompaña a Link para resolver el misterio detrás de la desaparición de los carriles espirituales. La primera misión del juego es guiar a la princesa por los pasillos sin ser descubiertos por los guardias del castillo. En este nivel, se puede controlar a Link por medio de la pantalla táctil al igual que en Phantom Hourglass, pero para manejar a Zelda el jugador debe tocar un ícono en forma de remolino que está conectado a ella y trazar un sendero para que ella lo siga. Al salir del castillo, Link se encuentra con Alfonzo, su maestro que le ha entrenado para convertirse en ingeniero real. Aparentemente, Alfonzo es un exsoldado de Hyrule que dejó su cargo por alguna razón. Él ayuda a Zelda y Link a escapar a bordo de un tren con destino a la Torre del Espíritu. Mientras ellos investigan en ese lugar, las vías comienzan a desaparecer. Tras un impacto espectacular, el Canciller Cole decide hacerse cargo del grupo y vence a cada uno los protagonistas. Cuando Zelda es derrotada, su espíritu emerge en forma de hada brillante, y su cuerpo es secuestrado por Cole. Una vez que Link despierta, se encuentra en el Castillo de Hyrule junto al espíritu de Zelda. Con su ayuda, Link encuentra la Espada Maestra y aprende sus movimientos básicos. Luego, ambos llegan a la Torre del Espíritu, donde se percatan de que Cole quiere usar el cuerpo de Zelda como medio para resucitar al rey demoníaco de Hyrule. De esta forma, la misión de Link es restaurar los carriles espirituales que mantienen aprisionado al demonio. Para ello, debe ascender la torre que ha sido fracturada en segmentos, y proteger los Mapas de Piedra. El sabio de la torre está usando todo su poder para mantener en pie la base de la torre, lo cual le da la oportunidad al protagonista de ascender la primera parte de la estructura. En dicha área, el jugador aprende la técnica por la cual Zelda puede poseer a los «caballeros fantasmales». Primeramente, deberá localizar las «Lágrimas de Luz» que habrían de recargar la energía de la espada permitiéndole desactivar al fantasma para que de esta forma Zelda pueda controlarlo.

Nuevos Personajes Info extraída de Wikipedia

Link: Es el protagonista del juego. Aunque sueña con ser un maquinista reconocido, el destino le conducirá a una nueva aventura épica.[4]
Princesa Zelda: Juega un papel importante en el juego. De camino a la Torre de las Almas, que retiene a Mallard mediante el sello de los carriles, Zelda es atacada y su espíritu es separado de su cuerpo. El espíritu ayudará a Link en su aventura mediante la posesión de Espectros, que actuarán junto a Link.
Espectro: Los Espectros son los encargados de patrullar por la Torre de las Almas, enfrentando a todos aquellos que no posean las «Lágrimas de Luz». De acuerdo al sitio oficial, el jugador debe utilizar las lágrimas para aumentar el poder de la espada de Link y así atacar a un Espectro, tras lo cual podrá ser poseído por Zelda para ayudarle a Link en sus diferentes misiones.
Canciller Cole: Es el antagonista principal del juego. Trata de liberar al Rey Demonio con la esperanza de usarlo para dominar Nueva Hyrule. Cuenta con un complice, aunque su identidad es desconocida.
Radiel: Anciana que protege la Torre de las Almas y proporciona consejos a Link y Zelda durante su aventura.
Diego: Uno de los enemigos principales de Spirit Tracks, cuya fuerza es comparable a la de los dioses de Hyrule.
Ministro: Es quien ejerce la autoridad en el Castillo de Hyrule. Se dice que guarda intenciones malas para Link y Zelda.



Descarga del juego

Rom Simple para Emulador

Si la descarga de Megaupload les da problemas, sólo insistan y abran el link en diferentes ventanas
29legcw.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Rom Fixeada para Ds Real

Si la descarga de Megaupload les da problemas, sólo insistan y abran el link en diferentes ventanas
29legcw.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Especificaciones Técnicas del FIX

FUNCIONA :
  • -R4 y YSMENU presionando select en el logo de XPA
  • -M3 Simply y YSMENU presionando select en el logo de XPA
  • -TTDS con el firmware 1.17 a07 presionando select en el logo de XPA
  • -Acekard 2 con AKAIO 1.5
  • -R4 i Gold presionando select en el logo de XPA
  • -SuperCard DSONE presionando select en el logo de XPA
  • -M3 Perfect con passcard
  • -CyCloDS con el ultimo firmware beta 4

NO FUNCIONA:
  • -M3 REAL (no guarda)
  • -EZ-flash Vi Kernel 2.0 RC7
  • -M3iZero (no guarda)
  • -Super Card Micro SD


Como simpre todo mirror será bien recibido y agregado al primer post, pero solo uno por servidor, me explico, sólo una descarga de Mu, Rs Etc.



Action Replay The Legend Of Zelda Spirit Tracks [USA]

PHP:
Misc Codes

::Infinite Health
5208A2B8 E08CE001
0208A2B8 E1A0E003
D2000000 00000000

::Have 16 Hearts (Load Game)
920208A202 00000E89
120208A202 00002140
D200000000 00000000

::Moonjump (L+Up)
94000130 FDBF0240
52084E1C E2810080
02084E1C E0810000
D2000000 00000000
94000130 FDBF0000
52084E1C E0810000
02084E1C E2810080
D2000000 00000000

::Moonjump (R+X)
94000130 FEFF0100
94000136 FFFE0001
52084E1C E2810080
02084E1C E0810000
D2000000 00000000
94000130 FEFF0000
94000136 FFFE0000
52084E1C E0810000
02084E1C E2810080
D2000000 00000000

:Rupee Multiplier

::Instant Max Rupees
520A8754 E08E1001
020A8754 E1A0100C
D2000000 00000000

::x2
520A8750 E59FC048
120A8754 00001081
D2000000 00000000

::x4
520A8750 E59FC048
120A8754 00001101
D2000000 00000000

::x8
520A8750 E59FC048
120A8754 00001181
D2000000 00000000

::x16
520A8750 E59FC048
120A8754 00001201
D2000000 00000000

::x32
520A8750 E59FC048
120A8754 00001281
D2000000 00000000

::x64
520A8750 E59FC048
120A8754 00001301
D2000000 00000000

::x128
520A8750 E59FC048
120A8754 00001381
D2000000 00000000

Sin nada más que decir, compartan y disfruten este excelente juego
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
381
Reacciones
0
Puntos
0
Solo en el idioma Ingles? Con proteccion AntiPirateria? Nisiquiera puedo probarlo, sale en Megaupload: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." Asi que de ninguna forma puedo acceder :icon_rolleyes: De todos modos gracias por el aporte.

Saludos.


EDIT:
Ya pude probar el juego, pero con la proteccion AntiPirateria no se puede llegar muy lejos, queda esperar entonces que saquen el FIX para poder emularlo al 100%. Me imagine que esto iba a pasar...

Tambien confirme que esta version USA incluye idioma español, asi que no abra que esperar la version EUR para verlo en nuestro idioma.
 
Última edición:

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
El juego posee español e Ingles, lo h testeado en DSlite con R4+TTMENÚ y arranca, pero la proteccion requiere FIX, de momento no hay ninguno disponible, habrá que esperar.
 

chesgar

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
22
Puntos
578
Ubicación
En mi casa (?)
No tienen una fecha para el fix para la r4?
 
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
les dejo esto
codigo de anti pirateria hallado:
520BC68C EBFF20C7
020BC68C E1A00000
D2000000 00000000

espero q les sirva

siquieren q se les ponga en un r4 es decir usrcheat pidanlo en el taller y yo se los pongo
(probare aver si funciona)
 
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Solo en el idioma Ingles? Con proteccion AntiPirateria? Nisiquiera puedo probarlo, sale en Megaupload: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." Asi que de ninguna forma puedo acceder :icon_rolleyes: De todos modos gracias por el aporte.

Saludos.


EDIT:
Ya pude probar el juego, pero con la proteccion AntiPirateria no se puede llegar muy lejos, queda esperar entonces que saquen el FIX para poder emularlo al 100%. Me imagine que esto iba a pasar...

Tambien confirme que esta version USA incluye idioma español, asi que no abra que esperar la version EUR para verlo en nuestro idioma.

Gracias por tu confirmación y sip, es una látima que Nintendo nos quiera joder con esto de la antipiratería, pero que se le va a hacer, falta esperar que saquen el FIX, aunque tomará su tiempo.
es cierto subelo a mediafire o a otro

Subílo tu y no molestes D=.
Ya hago lo que puedo xD


El juego posee español e Ingles, lo h testeado en DSlite con R4+TTMENÚ y arranca, pero la proteccion requiere FIX, de momento no hay ninguno disponible, habrá que esperar.

Lo mismo que Lorddako

No tienen una fecha para el fix para la r4?

El siguiente user te responde:
no manches no seas estupido por favor compa, acaba de salir hace unas horas y ya lo quieres con fix y hasta con fecha! "como para cuando?" JAJAJAJA te pasas

Que bueno que un user experimentado como el buen Obelfer haya creado este tema antes que cualquier spamer XDD

Bueno bro, a la espera del fix, mientras de todas maneras me lo bajo para provarlo en el No$GBA y acomodarme al estilo de juego XDDD​

O.M.G creí que yo también era un spammer, que hice para salir de la lista xDDDDDDDDD.

Bueno esto va para todos:
El Link ya está disponible y listo para descarga
Saludos
 
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
otro pinche estupido, mejor me voy porque estan bien imbeciles aki. vas a esperar un buen pinche ratote hasta que cambie eso idiota. porque obviamente ya fue borrado el archivo. vas a esperar como diez anos y va a seguir diciendote que esta temporalmente desactivado.


protesto.gif

PROTESTO!!!!!!!!!!

No es que el link esté caduco, lo que pasa es que esta siendo verificado (ya me ha pasado con varios roms y otros archivos), deja de decirle mentiras a los users
Saludos
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, bueno, aqui les dejo mi save data, es para R4 y DSTT, es de 512Kb. La parte del tren ya ha sido pasada estan en la cuidad de hyrule, pueden entrar al castillo y jugar el juego tranquilamente unos 30 o 50 minutos, depende de ustedes xDDD porque en el momento que se necesita usar el tren nuevamente, la proteccion hace lo suyo jaja.
Igual, 30-50 minutos son 30-50 minutos de juego =D
Saludos!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
xD.. no te proecupes.. dudo qe ese user vuelva a entrar al foro.. es mas de loos qe se registran para postear una qe otra ves.. y luego irse..
Por cierto.. intente matar a tu mosqito pensando qe era de mi monitor xD!..

----------------------------------

Bueno.. el problema que mencione anteriormente.. creo qe se debe a que.. el rom parcheado en mi DSTT no me da la opcion a elegir los cheats.. cosa qe no puedo activar el de antipirateria..
Alguien sabe como solucionar esto?.. puede qe el rom este listo para jugar (previa activacion del codigo fix) pero al no poder acceder al juego no lo sabre.. =S!.
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
He probado una serie de parches, de internet.. hasta he reemplazados algunos archivos con los del Phanpon Hourglass, sin resultado.. hasta he obtenido algunos errores nuevos, xD todo infica que deberemos esperar.
 
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
Oye!! quien crees que eres haa??, no vengas insultando e insultando aquien se te da la gana, un mod deberia tomar riendas en el asunto, por si no te das cuenta eres un newbie, totalmente nuevo en el foro con solo 4 mensajes, solo por el hecho de que nielda es un user mas experimentado que tu, deberias guardarle aunque sea un poco de respeto, por eso es el que el foro está como está, se esta llenado de personas retrasadas como tu que solo quieren venir a tirarselas de los muy muy, sin darse cuenta que con esa actitud no van a llegar a ninguna parte y lo que resibiran es el rechazo por parte de los demas users.

-Adieu-

responde me algo por q el multipost ?
no es por insultsar ni na pero por q no respetas las reglas de emudesc
si es por accidente el multipost sorry
ciaoussu
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
etto..... parece q no funciona el enlace sera xq la red esta q revienta???

por favor pongan un mirror :(
 
Última edición:
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
El codigo qe ponen mas arriba no funciona..

Yo tengo la DSTT.. y he probado distintas cosas.. pero de momento.. solo llego hasta donde ya puedo caminar.. pero no me puedo mover nada x.x!

De momento el parche DSLazy.. no funciona con este rom.. ocurre lo qe dije mas arriba..

Al menos me qedo con el consuelo de qe me falta aun algo del PH.. ojala para cuando lo termine ya haya una solucion al juego =S!..

Salu2.. y suerte.
 
Mensajes
381
Reacciones
0
Puntos
0
Lo mas lejos que he podido llegar, es al momento que controlas el tren por primera vez. Los controles del tren no aparecen y no tienes ningun control, asi que ahi quedas trancado, en el tutorial de como manejar el tren.

Ya probe el codigo de antipirateo que posteo carlos-kun, pero me fue peor aun, ya que no podia moverme, apenas dejas de hablar con el viejo, no puedes moverte para ningun lado. Al menos, que solo ruedes hasta llegar a la estacion del tren, pero es muy tedioso solo por el hecho de que si ruedas 3 veces, Link se marea y es muy poca la distancia que logra.

Con respecto al save de John~, mejor paso, no quiero pasarme un juego con saves de otros, o usando codigos y cosas por el estilo. Pierde gusto asi. Como dije antes, lo mejor sera esperar el FIX de este juego.

Mi tarjeta es una DSTT para los que tengan dudas.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie