{OFICIAL}Liga Pokemon EMD[Centro Pokemon EMD, Intercambios y retas]V 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw


Ya son 6 Temas y todavia vamos por mas jajaja

Bueno como dice el titulo, la Versión 6 del tema Centro Pokemon EMD, de intercambios y retas

Y el segundo de la Liga Pokemon EMD

BannerLigaPokemonEMD.jpg

Banner hecho por mi para el Tema, si les gusta bien, si no, ps se lo aguantan :icon_mrgreen:

REGLAS:

- Las reglas generales de EMD*
- Las reglas de Zona Nintendo DS*
- NADA de Pokémon Hack osea conseguidos con Action Replay ni POKESAV ya que esto demuestra que no son capaces de jugar Pokémon como se debe***
- Está permitido el abuso de RNG (Random Number Generator) ya que aprovecha una característica del juego directamente, lo cual es considerado legal.
- Si van a quedar de acuerdo con otro User hagan un solo Post aqui, Ej:

User1: Hola Busco Onix de Cristal ofresco Geodude de Oro
User2: Yo te lo cambio mi FC en el Primer Post

Y YA. Nada de andar diciendo a que horas y cuando EN EL TEMA para eso esta el MSN (se lo deben dar por Mensaje Privado)**
- Nada de postear correos en el Tema se exponen a recibir correos Basura y Virus por correo (esto es por su seguridad)

Significado de los *:

*=Reporte a un Moderador o SuperModerados
**=Bann del tema por una semana
***=Bann del tema de por vida

Estas reglas funcionan desde el 5 de Julio de 2009 asi que mucho cuidado, con esto queda demostrado si son capaces de leer el primer post o no.


Bueno sin mucho que decir aqui les dejo la lista de Lideres, pronto traere las medallas:

1-Nea
2-Slamz (temporalmente ausente)
3-JdRs
4-Lexer
5-Dragonedgar
6-Pokemaster David
7-SE BUSCA LIDER
8-Charizard007

ALTO MANDO:

TODAVIA NO HAY


Suplentes, perdon pero no me se el nick de todos, asi que les pido el favor que me avisen todos los suplentes de que Gym lo son.

TEMPORALMENTE:

A los que han ganado medallas, les pido el favor que en su firme coloquen que medallas han ganado, esto mientras estan las medallas oficiales.

Sin nada mas que decir, les pido que porfavor sigan con las actividades del tema.


BIENVENIDOS A LA VERSION 6.0!!!!​
 
Última edición:
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
LOOOOL hace 5 minutos hice un tema pidiendo un pokemon XD.
Bueno doy gardervoir o tiranytar por beldum cualquier nivel, los 2 estan a nivel 60+, tambien si se puede que ya sea metagross pero con beldum es suficiente, mandar msn privado XD sorry
 
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
no te importa ¬_¬
Yo Ando En Busca De Manaohy Y Quien Lo Ten Ga Que Me Mandemp Por Cierto Razor Contactame Con Migo Para La Palea Que Te He Tratado De Contactar Por Varios Dias OTRA COSA JDRS TE EUIVOCASTES YO SOY EL LIDER DEL GIMNASIO DEL NUMERO 6 ASI QUE PORFA CORRIJELO Y RAZOR NUNCA SE CONECTA COMO PUSO PLATINO AL FINAL DEL CENTRO DE IINTERCAMBIORATAS.... V5 NO SE PODRA SALTAR EL LIDER DEL PRIMER GMINASIO O ALGO PUES YA ESPER COMO UNA SEMAN PARA LA PELA DEL PRIMER GIMNASIO Y NO HAY RESUPESTA ESPERO A QUE RESPONDAS :icon_cheesygrin:
 
Última edición:
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
uhu felicidades a todos los que posteamos en el tema por la version 6 mas que nada a jdrs que es el que nos mantiene calmados (jeje bueno organizados) por el momento sigo sin internet inalambrico pero ya pronto lo tendre espero q les vaya bien y pues suerte (y aguas con alex a ver si lo pueden pasar jeje xD)

tocayo no hagas multipost te pueden bannear del tema !!!
 
Última edición:
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Excelente imágen JdRs, es muy limpia para la vista y no está demasiado cargada de cosas. La composición también rulz. xD

Mi Gyarados en la lista de Ubers... hmmmm.... o sea que ni yo lo podré usar ¬¬ bueno, ya ni importa porque vengo solo a decir que me retiro de todo aqui. Estoy muy aburrido y no hay mucha emoción que digamos... lo siento, pero después de haber estado concentrado con mi estudio, no veo mucha actividad e interés. Aun así estaré en msn de vez en cuando por si buscan retas o cambios. Gracias por todo.

(Y si considean que hice spam, a estas alturas ya no me importa... chau)
 
Última edición:
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Felicidades por la V6.
Busco
Steelix Shiny
Rapidash Shiny nv 100
DOy
De todo!!!
entre ellos
Darkrai ALAMOS
Jirachi
Regigigas TRU
Dragonite nv 100
Si tienen alguno de los que busco que me mande un MP con su msn , yo lo agrego y me dicen que pokemon quieren
~Saludos
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Excelente imágen JdRs, es muy limpia para la vista y no está demasiado cargada de cosas. La composición también rulz. xD

Mi Gyarados en la lista de Ubers... hmmmm.... o sea que ni yo lo podré usar ¬¬ bueno, ya ni importa porque vengo solo a decir que me retiro de todo aqui. Estoy muy aburrido y no hay mucha emoción que digamos... lo siento, pero después de haber estado concentrado con mi estudio, no veo mucha actividad e interés. Aun así estaré en msn de vez en cuando por si buscan retas o cambios. Gracias por todo.

(Y si considean que hice spam, a estas alturas ya no me importa... chau)

Si supieras el regaño que me lleve por terminarla y hacerla bien bonita jajajaja

Gracias por el coment de la imagen, se ve que fuiste el unico T-T

Y ps bueno bro, desde hace rato me venias diciendo lo mismo, bueno espero que te vaya bien en esta ultima semana de estudio, que tengas suerte!!! (aunque dudo que leas este mensaje jajajja)

Y ps ya lo escucharon, al retirarse el 7 Lider queda una bacante, aunque estoy pensando en ver si el suplente de Rahxen quiere ser Lider.

QUE SE COMUNIQUE EL SUPLENTE DE RAHXEN, MMM el tenia suplente?

Bueno tambien aviso, A partir del Jueves de esta semana empezare a tomar parte de la Liga como el Lider de Gym que me corresponde XD, esque tengo que terminar unos trabajos, y de entrenar un pokemon XD
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
hola todos jajajajajajajaja busco a los perros legendarios exepto entei quien los tenga se los cambio por un arceus y darkray shyny
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
waaa muy xevre la foto ( JrDs y yo nos entendemos jajaja )

y felicidades x la V 6

busco ditto jolly
slaking
shedinja
exploud
hariyama
sableye
aggron
plosle
magnetric
swalot
sharpedo
wailord
torkoal
grumpig
Spinda
Lunatone
solrock
crawdaunt
cradly
armaldo
kecleon
shuppet
spheal
camplert
huntail
gorebyss
relicanth
lovdisc

gracias plss con esos acaba la dex mi bro salu2
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, quisiera saber como ingresar como lider 7 y si no, da igual reto a los lideres xD es que creo que tengo potencial aun que aun no tengo ninguno de mis pokemon al 100 estan bien entrenados.


Saludos
 

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Que ondas, vengo a reportarme para avisar que para mas tardar el miercoles acepto todos los retos. Perdon por todos los inconvenientes , yo se que todos quieren su medalla, pero por el momento estoy batallando con examenes xD. Tambien busco shinys y pokemons de evento.Saludos:p.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie