|
|
|||
|
|||
|
Necesito ayuda de como solucionar un problema con mi emulador. Cuando trato de emular mis roms aparece un mensaje en el roms que dice "COULD NOR READ THE DATA. TURN OFF THE POWER AN REINSERT THE GAME CARD" y eso me pasa con todos mis roms. Por favor que alguien me diga como solucionarlo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con No$gba
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de que tengas los rom descomprimidos
|
|
|
||||
|
||||
|
no necesariamnte tienen k estar descomprimidos si un juego no esta descomprimido no se puede jugar
sii te aparece esoo tienes k kmabiar la configuracion en el save type kambiaseloo asta ke te de el korrecto especifica el orm y te podre decir k memoria tienesz k usar para jugarlo zaludoosz |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que corregir tu configuracion en el emulador no$gba 2.4a ahi tienes que poner la configuracion te recomiendo que entres a este tuturial que te explica bien tu problema solo da click en lo de abajo y te aparece el link
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui te va mejorada la repuesta jejejejejj solo pa mostrar mi firma :P bueno te dejo el link del tutorial espero que te aya servido
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias A Todos Por Su Gran Ayuda En Verdad Se Los Agradesco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo: tienes la firma muy grande, no puede sobrepasar estas medidas 450 x 150 Limite de Firmas • Habrá un límite de 3 líneas de texto y una imagen. No se permitirá incluir enlaces a webs de emulación en la firma • La única imagen de la firma no debe sobrepasar los 450 de Ancho X 150 de Alto • Además se podrán incluir 3 userbars • No está permitida la utilización de "spoilers" en las firmas Cualquier incumplimiento de estas reglas supondrá una infracción por parte de los moderadores. |
|
|
||||
|
||||
|
oigan el emulador de NOSGBA se supone que agarra juegos del game voy advance o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro tambien puede emular roms de gba,solo que mal lugar para postear,este era un tema muerto,leete las reglas.
tema cerrado |