Workshop Resurrection[Taller de Usrcheat] [Pedidos][The Begin]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
Workshop Resurrection[Taller de Usrcheat] [Pedidos][The Begin]

Reglas Oficiales del taller de archivos
Usrcheat para M3 y R4​

-No Spam

No se admite el Spam, ustedes lo saben, quienes lo hagan, podrían ser no admitidos en el taller y
nunca más podrán pedir Usrcheats.


No Multipost


"Multipost" Cualquiera que haga posts seguidos, en diferentes temas pero al mismo minuto, etc.
No se admite y los usuarios podrían "caer del taller" si lo hacen. Significa que no podrán pedir nunca más.


-El Host
Nosotros subimos los pedidos a Megaupload, Mediafire, Filefactory y Rapidshare generalmente,
pero si ustedes no especifican a cual se les va a dar, se les dará al azar y no seremos responsables de la
falla de las Descargas. Los más recomendados y rápidos son Mediafire y FileFactory, pero pueden elegir
cualquiera.


- El "Exeso de Petición"

El exceso de petición es que ustedes cuando piden un cheat y lo descargan, al rato, vuelven a pedir
otro cheat y otro más y otro más... No se admite, este es el castigo más grande además de caer del taller:
Por gastar el tema en exceso de petición, podrían ser reportados a un MOD y serían baneados por más de una
semana.


-Si necesitas ayuda, contactanos

Si necesitas ayuda con los cheats, puedes contactar a cualquier colaborador sobre todo a MetalWear y a Juliozz.
Si no se muestran los cheats, haremos lo posible por arreglarlo.-No apurar el Pedido antes de 3 días.

-Cualquier Incuplimiento sera reportado a un Mod y sera suspendido del taller por cierto tiempo.

-Especificar los idiomas siempre.

-No se pueden pedir más de 12 juegos porque tardaria días en hacerse.


-Revisión:
Antes de postear pidiende X juego revisen por las paginas anteriores haber si no han dejado el pedido antes. Sí no cumplen está regla se les impedira pedir por un determinado Tiempo.
- No robar pedidos:
Esto va con todos los miembros del taller(Incluyendome) sí alguien de nuestro taller llega a decir "Lo tomo" nadie más podra tomarlo, si esta regla se llega hacer el miembro sera sancionado del taller por X tiempo.
Tutorial:
-Al descomprimir el archivo meterlo en la carpeta "Madre" de la tarjeta. Ejemplo: R4 en _system_
-Sí no corre el usrcheat pregunten aquí.

Lista Negra:

Colaboradores:
-JuliOzz
-Carlos-Kun
-Mechanix_666_
-Charizard007
-Nielda1992

Proximamente aqui pondremos las Usebars distintivas de cada quién

JuliOzz:
mdtjuli0zz.gif

jkakqv.jpg


Carlos-Kun:
142agyd.jpg



El que haga más pedidos en esta Versión sera recompensado.
Empienzen a pedir!
 
Última edición:
Mensajes
2.534
Reacciones
2
Puntos
0
Yooooo.

Juliozz, no se si recuerdas mi pedido de todos los Ace Attorney(icluyendo el japones).

E tenido un trillon de problemas porque no ecnuentro el programa magico para crear cheats(no el que viene con la *4)

RRRR.

Esperoque lo puedas terminar y me alegro de ser el 1ero en pedir un pedido!!.

PD: Tambien quiero cheats para Call Of Duty Mobilized
 
OP

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
Yooooo.

Juliozz, no se si recuerdas mi pedido de todos los Ace Attorney(icluyendo el japones).

E tenido un trillon de problemas porque no ecnuentro el programa magico para crear cheats(no el que viene con la *4)

RRRR.

Esperoque lo puedas terminar y me alegro de ser el 1ero en pedir un pedido!!.

PD: Tambien quiero cheats para Call Of Duty Mobilized
Mobilized no tiene Códigos aún los de Ace Attorney se lo dejo a C-k .__.
Saludos.
 
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
Yooooo.

Juliozz, no se si recuerdas mi pedido de todos los Ace Attorney(icluyendo el japones).

E tenido un trillon de problemas porque no ecnuentro el programa magico para crear cheats(no el que viene con la *4)

RRRR.

Esperoque lo puedas terminar y me alegro de ser el 1ero en pedir un pedido!!.

PD: Tambien quiero cheats para Call Of Duty Mobilized

toma
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mobilized no tiene Códigos aún los de Ace Attorney se lo dejo a C-k .__.
Saludos.

de ace attorney y call of duty movilaized t los consigo pero el de jpns sabes lo dificil que es hay uno pero no lo tengo pero lo otro t lo entreguare ahorita
 
Última edición:
Mensajes
382
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en algun lugar
hola me pueden dar cheats de pokemon platino eur con los trucos de que aparescan pokemon porque el que tengo solo llega hasta hipmontop y yo quiero que esten todos los pokemon
host:mediafire
 
Última edición:
OP

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
Bueno.. me tome la libertad de cumplir algunos pedidos.. todos estan x mediafire.. algun inconveniente me lo hacen llegar y trato de solucionarlo.. espero les funcione x)!



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Mira ya los respondi Nielda ¬¬ Borra el post yo ya respondi el pedido antes que tú eso incumple las reglas y puedes caer en un Bann o quedar en la Lista Negra sobre todo las horas 2 horas de distancia de quién respondio 4 pedidos fui yo
JuliOzz: 4
C-k: 1
Nielda1992: 1 (No me digas malo)
Charizard007: 0
 
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
waa.. okey srry.. es qe me confundo.. en los post no esta especificado qe pedido se ha tomado.. tu dices todos menos el de r4.. pero nadie dice para qe flashcard es.. i todo eso :S!
y buenoo en todo caso tiene qe ver con la inexperiencia en estas cosas :p.. a la proxima no inclumplire nada ;)!
 
Última edición:
OP

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
waa.. okey srry.. es qe me confundo.. en los post no esta especificado qe pedido se ha tomado.. tu dices todos menos el de r4.. pero nadie dice para qe flashcard es.. i todo eso :S!
y buenoo en todo caso tiene qe ver con la inexperiencia en estas cosas :p.. a la proxima no inclumplire nada ;)!
Por eso puse para no sé cuantos en Inglés no tome el de R4pirate porque C-k lo tomo el de las demás personas sí los respondi porque lo tengo guardado en mi usrcheat.
Nielda eres de España?
 
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
dejen de hacer spam ustedes 2
vengo con una noticia: MEDIAFIRE NO ME QUIERE TRABAJAR DESDE SU ACTUALIZACIO (PARA LOS Q NO LO ALLAN NOTADO) ASI Q MIS PEDIDOS SERAN POR MEGAUPLOAD SI ES POSIBLE LOS ENTREGO POR MEDIAFIRE PERO NO ES SEGURO

YO TOME Y ENTREGUE EL DE MECHANIX ASI Q YO LLEBO 2
ASI VA LA COSA:
JuliOzz: 4
C-k: 2
Nielda1992: 1
Charizard007:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie