|
|
|||
|
|||
|
1.-Veran, yo empezo este gran juego con el 1 de la gba, pero ahroa jugue la 2 y dios, em da vuelats todo x.x, es que no controlo el leveo, por ejemplo, yo me especializo en subir con los job que dan mejores status, mayormente fuerza ataque o magica y velocidad, pero en este FInal fantasy tactic lso personajes suben de una manera extraña lvl, ganan bonos y se em descontrola todo, no entiendo bien, luego, crei que si tenia a uno que no hiciera nada, solo este ahi para ganar puntos de habilidad, pero al final, el ganan bono de exp, no entiendo como es la idea de subri lvl en este juego x.x
2.-otra pregunta es para que sirve eso del As, como se obtienen y que benificios se tiene 3.- que status dan ahora cada job? 4.- como se consiguen esas personajes que parecen harpyas? |
|
|
|||
|
|||
|
Pregutna sobre Final fantasy Tactic advance 2 para ds..
|
|
|
||||
|
||||
|
-la primera no la entiendo muy bien ya que no me enfoco mucho en eso xD lo siento
-Lo de As se obtiene haciendo que tu personaje sea mejor en una batalla sirve para que cuando lo envies en una mision como lider esta tenga mas posibilidades de ser exitosa... -la segunda tampoco xD -Creo se llaman grias muy buenas aunque prefiero las otras no recuerdo su nombre las grias aparecen aveces en montañas diciendote que se quieren unir en tu equipo creo aparecen por Flosis... Espero Haberte Ayudado Amigo
|
![]() |
|
|