|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres un tema oficial del juego "Pokemon Perla" y "Pokemon Diamante | |||
| Si |
|
29 | 70.73% |
| No |
|
12 | 29.27% |
| Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo segundo: ¿con esa configuracion ya te puedes meter directamente o hace falta configurar el juego en el menu del principio donde pone "nintendo wfc settings"? |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial: Pokemon Perla y Diamante
|
|
|
|||
|
|||
|
hola,tengo el pokemon perla y estoy trabado en ciudad rocavela x k en otras webs dise k delante de el edificio de las antenas, el del team galaxi debe aber uno de sus mienbros kn el k debes ablar y te dara la yabe del almacen k esta un poco mas a la izkierda.Pero yo no beo a nadie en frente del edificio de las antenas.no se k ocurre. ¿¿puede ser k me haya presipitado yendo al gimnasio nada mas yegar a la ciudad??? PORFAVOR necesito respuestas urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
http://pokemon-safari.com/sitio/guia..._perla30.shtml
Entra ahi que esta todo muy bien detallado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
zaludoosz by´redoks |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
me podiras responder a lo de la pagina anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
zaludoosz by´redoks |
|
|
||||
|
||||
|
ok, intentare enseñarle ice beam
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede aprender Palkia un ataque Psyjico
y se que este no es el tema para esto pero igual.... puedo poner en mi firma una link de otra pagina de Internet |
|
|
||||
|
||||
|
redoks te escribi un mensaje privado, respondelo cuando puedas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si sgun yo puede aprender psychic y si te pones un link en tu firma,de otra pagina de emulacion esta prohibido hacerlo,puedes hacerlo pero que no sea pagina de emulacion. ya esta. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|