|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres un tema oficial del juego "Pokemon Perla" y "Pokemon Diamante | |||
| Si |
|
29 | 70.73% |
| No |
|
12 | 29.27% |
| Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: Pokemon Perla y Diamante
|
|
||||
|
mmm
fijatee en el primer post chikoo yo solo puedo responder las dudas y cipres hill en dando kaso k no este yoo asi kee porfavoor leee aparte ke tu respuesta es incorrecta solo se puede consegir en la version diamante capturando a larvitar en la ruto 207 kon el pokeradar y asi lo evolucionas a tiranytar porfavoor no kiero mas post respondiendo por miii evitenem la pena de decirselos zaludooosz |
|
||||
|
Cita:
saludoz |
|
||||
|
Cita:
pescando kon la super caña es la unica maneraa Cita:
YO SOY EL UNICO QUE PUEDE RESPONDER LAS DUDAS cipres hill tmb puedee en dado kaso k yo no este reshef mee puso a cargo de esto y kiero aser bieen el trabajo asi k espero k me comprendan no kiero k esto vuelva a pasar porke si no le dire a reshef k cierre el tema zaludoosz |
|
||||
|
hola el chabal dice azelf, mensprit y uxie y tienes k pasarte la medalla de hielo y despues hablas con el profesor k me parece k esta en celectic o como se escriva y despues vas a donde le robaron a tu amigo o amiga la pokedex y vas a la ultima casa de los galactics y hay un miembro y hablas con el y no me acuerdo si tienes k hablar con el o luchar y se le caera la llave y ve a donde conseguistes vuelo y entra con esa llave y eso sera como un laverinto y cuando lleges al final tendras k luchar con uno y tendras k liberar a los tres pokemons y ve a los pantanos y los encontraras
|
|
||||
|
estooo ke significaa???????
aki no es para venir a aseer spaam dejeen de aseer esoo porfavoor no kiero decirle a reshef ke cierre el tema por irse de hilo dejeen de aser esoo porfavoor zaludoosz |
|
||||
|
agg porfavor nesecito ayuda
ia me stoy volviendo loko kiero jugar el de pokemon perla y todavia no se puede guardad =S ia he intentado miles de cosas he bajado muchos emuladores y si me corre el juego lo uniko es que no puedo guardad :@ porfavor alguien ke me responda k me de algo o ke me explike paso a paso komo poder jugar PORFAVOOOR!!!! =( graciaz =D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|