|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres un tema oficial del juego "Pokemon Perla" y "Pokemon Diamante | |||
| Si |
|
29 | 70.73% |
| No |
|
12 | 29.27% |
| Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
holaa...
miren mi duda es la siguentee... cuando juego el Pokemon Diamante... y voy a guardar un Pokemon en la caja se keda trabadoo... probe con lo ke puso redoks en el tutorial de NDS y no me dio resultados... espero tu respuestaa... y con respecto a lo del team... no es por kererte ofender.. pero ya estamos completos... pss somos 5... pero gracias por el interes... salu2zz |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial: Pokemon Perla y Diamante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que emulador ocupas? te aconsejo que uses el no$gba 2.4b porque ese ya no tiene ese problema salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y van a poner guias y ayudas y todas esas cosas??
Si si, que bien. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos un tema de guias esta sera de ayuda para los que juegan NDS y se queden barados en unas partes de los juegos salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
es como medio joda pero no es joda he ustedes dicen que este es el tema oficial del pokemon D/P pero es el mio IMPORTANTE:discucion sobre pokemon perla y diamante que fue uno de los primero , bueno fue el 2 o 3 en crearce pero yo busque guias delñ juego pokedex guias roms en ingles japones y estarn pronto en español y tambien aporto informacion de la serie deveriamos ponernos de acuerdo he?, claro que nos ausentamos un poco pero tenemos asta uservar, bueno nos ponemos de acuerdo o lo asemos miti y mota los dos somos los temas oficiales, pero el mio fue premire seria siendo la gallina y ustedes el huevo.
ha por cierot eduardogandica agregue tu guia a mi tema esta en la primera pagina |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm ese temaa si tienes razon peroo salio primeroo pero
ese tema kedo fosilizadoo asee tiempo k no lo veiaa en este diaa lo vi k postearon algoo peroo este tema lo kreo reshef y si tienes algo en contra de el temaa comunicaselo a eiia yaa ke ella lo creoo y si tienes kejas diselas a ella zaludoosz |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico q les digo es yo estoy a fabor de este tema y si saben donde estan los 3 pokemon legendarios q en el juego el team galactic dice q los capturo son 3 si saben me abisan pero les busco el nombre por si los necesitan
salu2 fEdEr |
|
|
||||
|
||||
|
claroo k necesito el noombree
porfavoor dimelos y lo investigoo zaludoosz |
|
|
||||
|
||||
|
creo que habla de azelf, mensprit y uxie
o me equivoco porque a los legendarios que roba el team galactic es a palkia/dialga pero despues van a los 3 lagos de sinnoh eso creo yo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, donde puedo conseguir un Tyranitar o un pupitar en una de las dos versiones del juego????
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|