|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres un tema oficial del juego "Pokemon Perla" y "Pokemon Diamante | |||
| Si |
|
29 | 70.73% |
| No |
|
12 | 29.27% |
| Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Mira entra a esta página donde salen todos los pokemones y donde encontrarlos en pokemon D/P
De ahi salen sus ataques y ahi los entrenas para pasar la liga Pokemon safari SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: Pokemon Perla y Diamante
|
|
|||
|
tenes que tomar el barco q esta dos casas mas abajo del jimnacio hierro te va a desir q va a islA HIERRO aseptas, cuado llegas subis asta una caverna de ay una vez adentro vajas una escalera para ser mas espesifico la escalera del lado derecho despues de unas mini escaleritas llegas asta un asenssor q va hacia abajo y ay dos escaleras pare bajar vas a de la isquierda vas a ver a un hombre con vestiduras azules y pelo azul ablas con el y aseptas acompañarlo asta un asenso una ves q llegaste te agradese y te quiere dar un huevo como obsequio tenes q tener un espasio libre para q te lo pueda dar , ese huevo es de RIULO espero q te sirva y q lo entiendas
|
|
|||
|
oiegan quien sabe como conseguir piedra despertar?
por fa me responden altoke plizzzzz necesito su ayuda ![]() ![]() plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz bueno xao lo e vuscao ase cale de time y paj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
Lo siento y espero que lo comprendas... Saludos. Emudesc se esta llenando de Spammers... |
|
||||
|
lamento decirte ke pikachu nunca aprendera ese ataque para que lo aprenda deven dejar un picachu equipado con la bola luminosa junto con otro pokemon del mismo tipo de huevo para que salga un huevo y de ese huevo nacera un pichu que sabra la tacleada de voltios
por cierto no es tacleada de voltios es placage electrico |
|
||||
|
Porfavor Esta Pregunta Creo Que Ya Esta En Muchos Temas Pero No lo Encuentro Porque
Me Aparece Este Tipo De Error "microphone wave in failure".... De Paso Que Se Me Cierra El Juego Se Me Borra La Partida O Comienzo Mas Atrasado De Lo Que Estaba Si Me Ayudaran Se Los Agradeceria Mucho... Bye.. Última edición por ilusion fecha: 14-may-2008 a las 01:57. |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|