|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres un tema oficial del juego "Pokemon Perla" y "Pokemon Diamante | |||
| Si |
|
29 | 70.73% |
| No |
|
12 | 29.27% |
| Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
Intercambios Pokemon Corporacion SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: Pokemon Perla y Diamante
|
|
||||
|
pero el wireless es como un cable link
o es como un tipo de conexion bluetoot como en los celulares que es para poca distancia, ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- en ke ciudad y en ke parte de la ciudad se encuntra tecla, la de la pc? |
|
|||
|
hola,necesito ayuda,miren juego el pokemon diamante,pero no lo tengo configurado para poder aser los intercambios y todo eso,y cuando lo inicio se pone config. de la cwf de nintendo,pero no se como configurarlo a internet,tengo internet pero no es inalambrico
|
|
||||
|
pero si juegas en emulador eso no se puede
hacer "todavia" , porke no aguanta el no$gba ni otros el wifi, aunque dicen ke en el no$gba 2.7 si se podra hacer eso pero nadie esta seguro de cuandoo saldra |
|
||||
|
perdonen señores no me pude conectar en este foro (( lo di por olvidado )) sk estoy en 8 foros mas y estoy ocupadisimo con crear pokes999 para ellos weno spero k me perdonen por hacer este post tan tonto pero respondo a la question de pinwii
Te lo dare a mucho gusto pinwii mandame un Mp |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|