|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres un tema oficial del juego "Pokemon Perla" y "Pokemon Diamante | |||
| Si |
|
29 | 70.73% |
| No |
|
12 | 29.27% |
| Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: Pokemon Perla y Diamante
|
|
|||
|
hola tengo el no$gba 2.6a, el pokemon perla en español y pongo para jugar con dos link osea(cuando hay 2 no$gba pagados cuando hay 4 cuadraos) ta en el primera pongo mi partida guardada en el segundo empeze todos de nuevo. cuando voy en la primera pelea se contra starli se tilda (ya se lo del sonido) pero pongo secudario>sound solo en primer link osea el de la izquierda tiene sonido y el de la derecha no. QUE HAGO?????
|
|
|||
|
no lose jaja
wnu para gente k dice k le cuesta subir en pueblo sosiego en las hierbas de arriba se capturan chansey k dan huevos suerte yo lo ekipe a un pokemon i duplica la experiencia ganada me aburre mi ekipo antes de pasarme la 8 medalla tenia a: rapidashlvl40 sneasellvl45 lucariolvl57(gracias a huevo suerte) mismagiuslvl39 mas tarde... gyaradoslvl46 mas tarde... weavilelvl55(gracias a huevo suerte) sneasellvl41 no pasada la liga puruglylvl43 preparandose la liga... gyaradoslvl54(gracias a huevo suerte) gyaradoslvl42 mismagiuslvl43 puruglylvl55(gracias a huevo suerte) luxraylvl41 riolulvl27 mismagiuslvl56(gracias a huevo suerte) blisseylvl42 roseradelvl27 en proceso... |
|
||||
|
Pronto aunke no se si se pueda jugar con dos pantallas a la vez
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|