|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres un tema oficial del juego "Pokemon Perla" y "Pokemon Diamante | |||
| Si |
|
29 | 70.73% |
| No |
|
12 | 29.27% |
| Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: Pokemon Perla y Diamante
|
|
||||
|
buenoo despues de 1 semana sin actividad estoy de vuelta aki y vengoo con todoo asi ke para akellos envidiosos ke ablaron de mi a mis espaldas estoy aki para lo k kieraan y kiero darle las gracias a sky dragon por hacerse cargo del taller muchas gracias y un saludo para neneadri
Cita:
como puedes ser lider de gimnasio ni alcasoo wee no era verdad esoo men no necesitas eso para consegir los fosiles es cuestion de suerte para ke te aparescan y tienes k ser precavido al golpear y mas ke nada muy pacientee es cuestion de suerte para ke te salga el fosil. de aora en adelante actulizare la primera pagina añadire partidas guardadas ,guias y el rom por supuesto me da gusto estar de vuelta zaludoosz Última edición por Redoks fecha: 12-jul-2007 a las 22:36. |
|
||||
|
primero ke nada no agas multi-post y para configurarlo tienes k irte a options<configuration emulation< ahi le mueves y listo
le das en options de nuevo y le das save conf y listo si tienes alguna duda sobre la conf. dime y te paso la imagen pero no agas multi-post zaludoosz |
|
||||
|
meen primero ke nada no agas multipost ya te lo abia dicho
reglas del foro lee eso ahi te explica eso y kuidado porke te pueden banear kuando tenga la imagen edito EDITO: ![]() zaludoosz Última edición por Redoks fecha: 12-jul-2007 a las 23:56. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|