|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres un tema oficial del juego "Pokemon Perla" y "Pokemon Diamante | |||
| Si |
|
29 | 70.73% |
| No |
|
12 | 29.27% |
| Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
soy nuevo ya o e apuntado a todos mi fr es 1976 7887 8317 vereis el poder de mewtwo shiny
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: Pokemon Perla y Diamante
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
bue acá te dejo algo del poképan aunque tambien hay una especie de condociones SaLu2!!!... Última edición por MadneS fecha: 12-sep-2007 a las 05:57. |
|
||||
|
issite la misma pregunta en otro tema y te respondi lee bien.tienes que esperar a que pase (como 10-15 minutos) pero te sujiero que uses el c que es mejor aki te lo pongo: http://www.gigasize.com/get.php/-109...O_GBA_2.4c.rar
pd:no pongan dudas aki para eso es el tutorial |
|
||||
|
No se puede saber qe tan feliz esta el pokemon,lo unico es para hacerlo feliz es como dijo,mantenlo simpre al principio de tu equipo,procura que no lo debiliten mucho,y tenle un buen autoestima,vence a pokemones que van en contra de su tipo,ejemplo,un electrico venciendo a un volador o tierra,si me explico no?con eso lo haras feliz,ahora si lo dices por lucario te evoluciona alrededor del nivel 25 al 29.Espero averte ayudado.
Cita:
Última edición por Redoks fecha: 13-sep-2007 a las 03:26. |
|
||||
|
La mejor manera de hacer feliz a un pokemon es que no lo debiliten y que venza a los tipos con los que es débil, por ejemplo; Budew evoluciona rápido si lo enfrentas a Zubat, pues ambos tipos de Zubat son fuertes contra el tipo planta. Eso no falla con menos de 20 combates mi Budew evoluciono.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|