|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres un tema oficial del juego "Pokemon Perla" y "Pokemon Diamante | |||
| Si |
|
29 | 70.73% |
| No |
|
12 | 29.27% |
| Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
queres que te recomendemos uno mira lo que tenes (vicius maximus!!)
pero si empezaste otra partida desime que tenes y me fijo que onda jeje SaLu2!!!... FzY-MgC |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial: Pokemon Perla y Diamante
|
|
|
||||
|
||||
|
si
yo t recomiendo a hengar y el mt terremoto en esta en unas cavernas q parece q se llama mt.coronet pero si quieres otro pokemon siniestro esta gasly alguien podria decirme donde puedo conseguir o encontrar el TM base secreta? por favor esque me urge grax Última edición por Reshef fecha: 08-sep-2007 a las 14:22. |
|
|
|||
|
|||
|
tengo una pregunta que me gustaría que alguien me la respondiera ¿tengo la flauta azure en el diamante en español pero no consigo que funcione, como podría conseguir que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
los mas posible es que se la tengas q dar a un pokemon o en la batalla.casi todas las cosas funcionan asiurl=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MTkzNTQ2]
![]() [/url] Última edición por takashi95 fecha: 09-sep-2007 a las 02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
con que pokemon me recomiendan que luche con el entrenador del cuarto gimnacio porque siempre me vence
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes por el pokemon sino de q sean de alto nivel,como 10 niveles mas alto q el y si es la q tiene pokemon tipo lucha usa siquicos o fantasmas
![]() hagan click a mi pokemon por favor |
|
|
|||
|
|||
|
pero la flauta azure es un obj.clave y no se lo puedo dar a ningun pokemon
|
|
|
|||
|
|||
|
puede que no funcione si es falsa?
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan quiero saber como conseguir a mespirit
|
|
|
||||
|
||||
|
lo consiques en el lago veraz, después de completar el juego.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|