|
|
||||
|
||||
|
Hola , explico los errores de cada juego :
Pokemon Perla : Unos dias funciona otros no , mas descripcion:Nada mas ponerlo , la pantalla se queda entera en blanco . Unos dias pasa esto , otros no , cuando no me jla perfectamente. Me pasa con todos , tanto en español como ingles. Animal Crossing Wild World : SIEMPRE cuando lo inicio la pantalla se queda unos instantes blanca y luego negra , y no pone nada ni da signos de inicio Quisiera que me ayudaran con alguna solucion NO quiero ningun mensaje como : pues no se...... O pues ahora vendra alguien a ayudarte . Ese mensaje sera reportado a un moderador por Spam . Lo que si acepto es la respuesta a una y a la otra no. Saludos ayuden ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Errores en los siguientes juegos : Pokemon Perla , Animal Crossing
|
|
|
||||
|
||||
|
charizard creo k lo sjuegos tienen un fallo o no es perfectamente compatible con la ds o tarjeta pirata
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ps Bro, te ayudariamos perfectamente Si nos pudieras proporcionar mas datos Como por ejemplo: como juegas estos roms? en Flash Card o en Emulador? Si es el Flash card (que es lo mas seguro XD), te recomiendo que actualizes el Frimeware de tu tarjeta Y si no, intenta bajarte el rom de otro link del que te lo bajaste, puede que estos roms estén malos Y si es en emulador , revisa la configuración de este, seguro puede encontrar un error Porque estos juegos son de los que mejor emulación y manejo tienen en FC |
|
|
||||
|
||||
|
Los juego en flashcard , R4 , lo que no se es descargar firmwares ><
¿Podrias dare el link de descarga de alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro mi amigo mira Descarga de Aqui Nada mas debes darle donde dice Download1 en la parte de abajo y listo!! Hay empieza a bajar, y luego lo unico que tienes que hacer es, coger el contenido del rar y descompimirlo en la microSD Te pedira si quieres remplazar, dale todo Si y listo, ya tienes la R4 mas actualizada!!XD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , te lo agradezco un monton
Pido que cierren el tema |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|