|
|
||||
|
||||
|
Editor: Activision Género: Shooter Desarrollador: n-Space ESRB: RP Número de jugadores: 1 jugador, 6 en línea Lanzamiento: 10 de noviembre 2009 Plataformas: DS Game Descripción: Los beneficios de franquicia de alta intensidad de la guerra con la mano toda una nueva experiencia en poder, que sirve como un compañero de la narración a Modern Warfare 2, contando su propia historia paralela única. Experimentaras la nueva modalidad de supervivencia, en el que debe luchar para sobrevivir contra las olas de enemigos. , Y la adición de nuevos vehículos, armas y seis jugadores en linea, loque lo convierten en el mejor juego de la ranquisia de los CALL OF DUTY (DS) ![]() Historia 9.8/10 Tamaño Zip: 43 MbWi-fi 9.6/10 Idioma: Ingles Servidor: Megaupload Última edición por emilio1108 fecha: 12-nov-2009 a las 01:40. Razón: por que me falto info y quise agregarle mas |
|
|
|||
|
|||
|
Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized (DS)
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a Spamear, hacedlo bien. No se puede notar más porque es impossible. Y sobre el post, muy interesante. El COD4 me gusto mucho (DS), y haver si este lo traducen, no como el COD5. Buen post y gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el link por q el juego ya se puede descargar pero tu no dejas el link aunque yo ya me lo descarge pero los demas no
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ciento pero no encontre un link Pero este juego pienso comprarlo en ves de descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les traigo el link de descarga del juego. Gracias Nintendo DS Roms.
http://www.mediafire.com/?kmwgevibnhk Saludos. PD: Si puedo, lo subo para mañana, ya que tengo sueño. :P |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu aportacion SILVER-
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial... Se agradece .__.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ...
en la wii se ve mejor jeje se agradece de todas formas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, funciona en R4 original correctamente?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|