|
|
|||
|
|||
|
waaa ayudenme! ya me baje el juego y tengo el NO$Zoomer para las soluciones del juego de mario & luigi bowser's inside story pero cuando voy a luchar contra el cervil de Fawful sale la cara de Bowser y cuando se pone blanco se paraliza!
ayudame como le hago xfa! ya he cambiado los Extras y todo y no sale la pelea! ayudame! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Mario & Luigi. Bowser´s Inside Story
|
|
|
|||
|
|||
|
tienes que activar los extras para hacerlos vas a la parte de otro y luego extras hay pones activadamente la extra 0X y la extra 5X y el juego te ira perfecto pero cuando termines la batalla desactivalas porque te ira lento despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que acer es meterte een las opciones del emulador, cuando se abra la ventana del emulador busca una cuestion sobre el volumen, si no me equivoco esta en la esquina superior derecha, bueno la cosa es que lo apretas y pones none, luego cuando aparezca la cara de bowser la pantalla se quedara en blanco, en ese momento le pones nuevamente el volumen
cualquir cosa me avisas yo uso el mismo emulador y voy solo un poco mas avanzado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oigan como le hacen en los emuladores en la parte del microfono esk ami se me descompuso asi k use otro DS pero me lo e preguntado espero k respondan salu2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|