|
|
||||
|
||||
![]() Taller de Archivos Usrcheat para tu R4, M3 Simply DS y DSTT/TTDS. Reglas: Código:
Reglas Oficiales del Taller de Archivos Usrcheat (Originalmente redactado por Ecopp) -No Spam No se admite el Spam, ustedes podrían ser reportados a un Moderador y ser banneados si lo hacen. -No Multipost En las reglas generales aparece que No deben hacer multipost. Quienes lo hagan podrían ser reportados a un Moderador y ser banneados si lo hacen. -No "exceso de petición" No pedir varias veces un usrcheat.dat en un mismo día. Ustedes podrían ser reportados a un Moderador y ser banneados si lo hacen. -Escojan el Host Nosotros generalmente subidos todos los Usrcheat a Mediafire, Filefactory, Megaupload y Rapidshare. Si no especifican el host, se les dará por cualquiera de estas y no seremos responsables del problema al descargar. -Especifiquen la versión del juego Deben especificar las versiones del juego. Puede ser europea, americana o japonesa. Si no especifican, se les dará por cualquiera. -No más de 12 juegos -No se admiten más de 12 juegos a pedir para cheats. Si lo hacen, ustedes podrían ser reportados a un Moderador y ser banneados si lo hacen. Colaboradores: MetalWear619 JuliOzz Ecopp Mr_Totobi Carlos_kun Vacante Banner del Colaborador del Mes V4: ![]() Recuerden: No sean timidos al pedir, siempre les vamos a responder. Cualquier duda, comunicarse con uno del equipo. |
|
|
|||
|
|||
|
Taller Archivos USRCHEAT.DAT [PEDIDOS]
|
|
|
||||
|
||||
|
ACASO TE DISTE LA MOLESTIA DE LEER LAS REGLAS?!?!¿DE NO HACER SPAM????!
ON: Mmm... bueno ¿hola taller?.Les queria preguntar(si la respuesta es No no hay problema) si ¿aceptarian a un viejo EX miembro para esta nueva version?. Espero su respuesta. Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora responde muchos pedidos y si no lo haces va a ver muerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siii, gracias pero tengo una duda¿cuantos editores de cheats existen?
Porque yo tenia uno que el simbolo era celeste y no el verde con amarillo, eso no me gusta... Si lo encuentran me avisas y creo una nueva base de datos ALTIRO |
|
|
||||
|
||||
|
hey tengo una duda mi ndsl se apaga sola cuando pongo cualquier juego salvo el de bakugan eur que me dura 10 o 15 en que se apage puede ser un proble de un uscheat o un probleme de mi ndsl por favor digan me que no puedo jugar a nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero no que sirva para pokemon platino! el que tengo de action replay no me sirve
el pokemon esta en español y es el que descarga de la lista de aportes gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xD Descarga aquí tús códigos!!! Cya~ |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos quiero hacer un anuncio: me voy tal ves por poco o mucho tiempo pero eso no significa nada solo soy uno mas ustedes pobran seguir adelante sin mi y como dije es solo por un tiempo pero por fa si vuelvo guardenme un puesto entregare la firma del colaborador del mes ciao (tal ves por siempre)
esto es enserio adios Última edición por carlos-kun fecha: 07-nov-2009 a las 23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa será la nueva regla y además, no se puede poner a un ex-miembro en el taller. Al menos con alguna excepción, no sé. P.D: Estoy tratando de ubicar a MetalWear... Si alguien lo vé me avisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! los probare enseguida
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|