|
|
|||
|
|||
|
HoLA SO CAMOTUBI
SE ME ECHO UNA DUDA CUAL ES LA DIFEREBCIA ENTRE EL DSI Y EL DS Y SI SE PODRA CONECTAR A UNA PC Y SI HAY DISPONIBLES APLICACIONES PARA EL DSI POR L RED |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cuál es la diferencia entre el DSi y el DS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo.. solo qe el dsi trae camara.. tiene dsi ware (descargar juegos de wifi) y slot para memorias sd.. para escuchar musica.. ver videos.. i fotos.
creo qe no se puede conectar a la pc aunqe todos por aqui siguen prefiriendo la ds (normal/lite) |
|
|
||||
|
||||
|
el dsi es mucho mejor ademas de tener una pantalla mas amplia
y tener camara . Yo creo q podria aserle una extensa competencia al la PSP de sony |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en conclusion: si lo que buscas es entretenimieto puedes comprar el NDSi que es la ultima version del NDS, y si lo que quieres es jugabilidad, puedes comprar el NDS o el NDS lite. Te recomiendo entrar >>Aqui<< (es un tema en el que se pregunta que es mejor un PSP o un DS, pero tambien se señalan mucho las cualidades del DS, DS lite, y del DSi) Última edición por -jatual17- fecha: 07-nov-2009 a las 02:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y pues la diferencia entre una ds y una dsi es mucha la dsi tiene dsi ware,buscador,puede reproducir musica sin ningun complemento extra,tiene mas brillo en las pantallas,lapiz tactil mas grande,pantallas mas grandes,slot para sd para meter musica y toda wea que se te ocurra y por supuesto camara y muchas aplicasiones tanto para jugar como para hacer animaciones la dslite simplemente no tiene nada ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que dije anteriormente fue extraido de este tema, fue escrita segun lo concluido de hay. bueno en mi opinion al NDSi sele quitaron cosas utiles por cosas inutiles, cada uno tiene su opinion de las cosas porfavor respeta la mia y da la tuya con respecto a lo que tu pienses. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhii deooz !! , Bla bla bla ¿? , Miren , pasa lo mismo si receurdan con EL " Game boy " y El "Game boy Color " , el 98% de los juego de GBC funcionaban en el GB ! , eso no e sproblem , si eres piti [ ciego , que no vez ] , es mejor el dsi y si te gusta sakarte photos = :T , pero no le encuerntro la diferencia " RECUERDEN QUE ESTAMOS EN CRISIS ECONOMICA NO SE LES OCURRA COMPRAR UN DSI Y YA TIENEN EL DS LITE "
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|