|
|
||||
|
||||
|
Este tema es para que hagamos una mini comunidad de FIFA 10.. jugar entre nosotros.. y divertirnos con este juego
!Y porque no.. tal ves mas adelante organizar un torneo (copa mundial emudesc) xD! Los que quieran jugar un VS pongan sus FC. El mio es: 253533 904288 Última edición por nielda1992 fecha: 14-nov-2009 a las 05:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Retas.. batallas.. y mas.. [FIFA 10]
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm me parece que el nombre del tema esta algo copiado (?) Ps olle que genial idea que se te ocurriera este tema, me encanta ese FIFA 10 para DS, mas con la opción esa de jugar en un club para ser titutar de seleccion, lastima que mi pais no este en el juego (como cosa rara XD) Ps ahora en este momento no tengo FC XD, ahora edito y lo pongo Ahora jugamos un partido!!XD |
|
|
||||
|
||||
|
waa.. mi titulo esta copiado?.. de donde? =S!..
amm.. la vd fue lo primero qe se me ocurrio.. i si esta copiado de alguna parte.. pss.. disculpa :S!.. creo qe no puedo editar el titulo.. =S! amm ok.. estare esperando !PD: mi pais tampoco sale (peru) xD!.. tu de donde eres? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría unirme pero no sé como crear una lista de amigos en ese juego ni tampoco sé como jugar con el usuario con el que yo quiero jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
te falto poner uno que otro link de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo quiero retas de fifa 10 ds , contactenme por msn backdefensivo2718@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo..
Para jugar x wifi.. tienes qe entrar a multijugador.. y alli entras a la CFW.. en la parte de arriba (luego de conectarte) te saldra tu Friend Code.. alli ya una ves dentro puedes agregar y buscar a los que tengas agregados.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|