|
|
||||
|
||||
|
No cacho como jugar online
si alguien me ayuda y perdon por la ignorancia |
|
|
|||
|
|||
|
Como juego en wifi en pokemon platino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para intercambiar tienes que ir al Centro de Intercambio que hay en Ciudad Jubilo. Para las peleas en el Centro Pokémon y en Zona de Batalla. Creo que hay más pero no se donde es. Jugar Online solo consta de juegos y varias actividades en una zona subterranea y hay puedes hacer varias cosas. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Antes que nada, necesitas configurar tu juego para que acepte la red wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
si acepta wifi pero quiero jugar batallas online
perdona la ignorancia juliooz |
|
|
|||
|
|||
|
Ahhh! Necesitas que te pasen tus amigos u otros usuarios los friend codes, para que los agreges y si están en línea, puedan jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola , Mira yo ocupo bastante esto hay 3 formas de usarlo :
WiFi pLaza : Este se encuentra en el centro pokemon aca tu hablas con la enferma que se encentra en el pizo de abajo o el de arriva [no recuerdo ] [ no es enfermera esta bestida distinto a los demas ] Haí podrás jugar distintos juegos con otras personas online en ese momento. Wifi Trade : en este es un intercambnio de pokemons , es facil de usar uno pueed tanto comop ofrecer pokemon´s a otros entrenadoroes como pedir ! :] WiFi Battle: En esto se ocupa los friend code a algun amigo , que tenga este juego , en el centro pokemon al lado de la chica del wifi plaza te dan tu friend code y se los podras dar a tus amigos tanto como ellos a ti para combatir x wifi ¿ Dudas ? : Vé a la pagina oficial de pokemon platinium = www.pokemonplatinum.com Atte enye OwÔ ! Cita:
Última edición por Sky Angel fecha: 07-nov-2009 a las 11:20. Razón: Multipost |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |