|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo en este foro y tengo un rpoblema con ri r4...
bueno hace poco compre una R4i SDHC Revolution DS de 1GB que traia algunos juegos incluidos pero los borre... entonces carge mis propios juegos, pero muchos de los roms no los lee, se traba en cierta parte o me deja la pantalla en blanco, ya e intentado bajarlos de diferentes paginas pero nada alguien me podria ayudar? les dejo los roms que tengo y si funcionan o no... tendo un DS Lite... -Castlevania Order Of Ecclesia, Funciona -Fire Emblem: Shadown Dragon, No Funciona *Pantalla En Blanco -Jump Ultimate Super Stars, Funciona -Kingdom Hearts 358/2 Days, No Funciona *Se Traba En Cierta Parte -Kirby super Stara Ultra, Funciona -Mario Kart DS, No Funciona * Pantalla En Blanco -Mario and Luigi Bowser Inside History, No Funciona* Se Traba Al Guardar -Metal Slug 7, Funciona -New Super Mario Bros., Funciona -Nintendogs- Lab And Friends, No funciona *Se Traba En Los Creditos Iniciales -Pokemon Ranger Shadows Of Almia, No Funciona *Pantalla Enblanco -Rangarok Online, Funciona -Rhythm Heaven, Funciona -Summon Night Twin Age, Funciona -Super Mario 64 DS, Funciona -The World Ends With You, No Funciona *Se traba En Cierta Parte -Trauma Center2, Funciona -Worms Open Warfare 2, Funciona -Kirby Super Star Ultra, No Funciona *Se Traba Cuando Cargo Una Partida Bueno Espero Me Puedan Ayudar, Gracias. Última edición por neartonext fecha: 07-nov-2009 a las 00:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas Con Roms En La R4i
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|