|
|
||||
|
||||
|
ola busco amigos para agregar ami lista de amigos de la ds!
Mi numero de amigo es: 240751189640 Agregenme o pongas sus numeros de amigos aqui y ala vez me dicen como agregarlos como amigos xD |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien que Quiera ser mi amigo en ds para jugar mario kart y mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
genial.. justo estaba por crear un tema como este.. me robaste la idea xD..
te agrego.. mi FC es: 068945285055 |
|
|
||||
|
||||
|
no se como agregarte xD dije que me digan como agregar perdona
esque ase tres dias que tengo ds |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo no tengo el mario Kart pero como yo lo jugue una vez puedo decirte que :
Te vas a las opciones multijugador,entre las opciones de dira ,"Agregar codigo de Amigo (Friend Code)" de alli nadamas pones lo numeros que te dicem le pones agregar y listo,ya para la hora de jugar,entras a la coneccion Wi-fi de nintendo,y le pones pelear contra amigo o algo asi, y esperas a que se encuentre y listo ¡¡¡A jugar Zaludoz!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a oks muchas gracias
pero me sale invalid friend code XD pone el de mario kart nielda |
|
|
||||
|
||||
|
pzz.. io ia te agregue.. espero qe con la ayuda que te dio toon_link! hayas podido agregarme.. y quedemos para ver qe dia jugamos xD!
waa.. aver lo pondre de nuevo.. esperame xD! emm.. te confirmo.. esa es mi clave :S.. prueba qe la estes poniendo bien x.x! Última edición por nielda1992 fecha: 06-nov-2009 a las 02:21. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|