|
|
||||
|
||||
|
hola XD ase tiempo k no paso por aka aora paso para despejar una duda aller vino un amigo de un primo para mi casa y jugando ds el tambien tiene una el saco la sulla y peleamos en pokemon y el tiene los pokemones nivel 534
![]() yo kede LOL pero no me kiso desir nada solo con desirles k me gano con un geodud k le ise surf y no lo mataba admeas me dijo k abia k modificar algo con el pc me podrian alludar o explicar como lo iso ? |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda me paso algo raro en pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro es algun action replay!! pero de q sirven pokemones en ese nivel si son raros los q aprenden cosas en nivel 100 O_o XD
|
|
|
|||
|
|||
|
Claramente hizo trampa. Utilizó un aparato de códigos Action replay para modificar el nivel y los estatus de sus pokemon. Le sirve para jugar con amigos pero jamás podría jugar online ya que lo bloquearían de la red wi-fi de nintendo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
YO HE JUGADO TODOS LOS POKEMON (LA MAYORIA XD) Y SOLO SE LLEGA AL LVL 100 |
|
|
||||
|
||||
|
o utilizo pokesav es con lo unico que se puede llegar a niveles exageradamente elevados pero creo que el ya daño su partida porquer al poner algo como cruzar paredes o hacer algo quer no se pueda lograr en el juego como aunmentar a sus personajes a niveles mayores al 100 el juego se estropea y te da fallas y tendrias que volverlo a iniciar
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si es trampa clara y si lo mas seguro es que sea de pokesav generalmente eso pasa
mmm que lastima que haya gente que no sepa jugar bn pokemon utilizando trampas de esa manera tan exagerada porque el pokesav avces sirve como para darte dinero a ti mismo para comprar pociones o cosas asi pero no para poner tus pokes de niveles tan raros ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Esta claro lo que paso.. ese chico a usado Action replay o pokesave.
te preguntaras que es eso.. pues son unas maquinas ilegales que se venden por internet qué, al poner el juego dentro de esa maquina y poner la maquina dentro del juego, tendras que poner un codigo action replay que activara algo.. seguramente ese chico puso el codigo de pokemon salvaje a nivel 534 y se fue a vuscar a un geodude. Espero averte ayudado.. |
|
|
||||
|
||||
|
veamos bien puede estar usando action replay o pokesav
el action replay se vende por internet y el pokesav es un programa que puedes descargarte, lo que tu primo está haciendo es modificar datos internos del juego (cosa muy poco recomendable) si sabes hacerlo no posa nada pero si la pifias en algo... despídete de tu juego! además para que quiere un geodude a ese nivel? para que todos crean que es un tramposo? ala ya sabes di no a esas cosas y juega como siempre!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero como puedes preguntar esto ?
es un action replay es decir , trampa a mi no me gusta hacer estas cosas pero hay gente que si ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el pokesav como un pasatiempo todos dicen es trampa, todos los que los usan no saben jugar bien.
Es cierto todo eso pero es algo realmente divertido y ademas no todos los saben usar la verdad para mi es interesante como yo que soy criador pokemon (en pokemon platino original no r4) me gusta hacer combinaciones con el pokesav, mas bien pruebas para ver como me quedarian los pokemon en el juego verdadero, y pues por ultimo los mexicanos usamos el pokesav por que los españoles o en otros lugares hay eventos pokemon y nosotros no tenemos haci que tenemos la necesidad de usar el poeksav. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|