|
|
||||
|
||||
|
Miren ami nada me funcionaba asta que se me ocurrio una cosa RECUERDEN QUE SOLO SIRVE PARA TELEFONICA CHILE Y ZYXEL! miren empiesa haci el tutorial NOTA NO CIERREN ESTA PAGINA NI LA RECARGEN ASTA TERMINAR EL TUTORIAL ESTE TUTO LO E PROBADO SOLO CON EL MODELO ZYXEL 660HW-T1 V2 pero creo que funcionara en todos los modelos o casi todos se meten a esta pagina http://192.168.1.1/ y hay les pide un password pongan esto: xel$7415708avlis hay les apareseran varias opciones eligen firewall o firmwall algo asi xD y hay les sale para actualisar el firmwall pero abajo sale resetear el modem con la configuracion de fabrica le dan un clic despues se les ira el internet y cuando vean en su router no les saldra la luz de internet entonces diran estupido tutorial no sirve! pero no se apuren aora viene la otra parte aora cada vez que se conecten les saldra una pagina de telefonica pidiendo contraseña y usuario y yo se los dare porsupuesto el usuario es:002000(ponen aqui su numero de telefono)@tchile y la contraseña:tchile hay les aparecera felicitaciones se a conectado correctamente a internet! Pero aguarden despues les aparecera otra pagina para configurar el wifi hay le ponen el nombre que quieran le ponen obiamente activar o wifi y despues es contraseña ponen 0xcbc(tu numero de telefono) esto lo ise yo No me lo ripen! pidan permiso para ponerlo en otras paginas! y Muchas gracias por leer este tuto |
|
|
|||
|
|||
|
Soulicion definitiva Wifi con telefonica chile y con zyxel
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|