|
|
||||
|
||||
|
ok tengo una gran duda.. estoy jugando el pokemon goldheart en un emulador llamado no$gba y en mi ekipo uso un kadabra y un haunter. y kiero evolucionarlos pero como la unica manera de hacerlo es pasandolos a otro juego entonces kiero saber si hay alguna manera de hacerlo por medio del emulador u otro emulador q tenga esa opcion por q cuando jugaba los rooms de gba lo acia con el visual boy y ahi podia abrir 2 veces el emulador para hacer eso me entienden?
|
|
|
|||
|
|||
|
Duda Sobre Evolucionar Pokemones
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo siento amigo, pero no es
posible transferir pokemon desde un No$gba a otro, como ocurria en el Visual Boy. Es una pena, pero te recomiendo que uses los Action Replay para conseguirlos. `~Xido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo ayudar.. mira.. sube tu archivo *.sav de tu juego..
lo cargo en mi DS.. y entro a la CFW.. luego cambio tus pokemon x otros iguales y del mismo nivel.. y los qe me den evolucionaran.. eso mismo hice con los mios.. y ya tengo un haunter.. machamp i alakazam.. si deseas qe te ayude me pasas tu sav.. y si no contestoo es pqe me olvidee.. meeeejor mandame tu sav en un MP xD!.. pqe es probable qe me olvide ! |
|
|
||||
|
||||
|
ok eso are pero mañana jejejejeje y conforme a los action no me gusta usarlos por q le kita lo bueno al juego
|
|
|
||||
|
||||
|
okey.. me avisas cualqier cosa..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |