|
|
||||
|
||||
|
ola soy de chile tengo el router de zyxel y cada vez que llamo a telefonica
me dicen no esque se tiene que ver con un nootebook o algo parecido asique ya nose que hacer ya le puse la ip y todo eso porfavor nesecito ayuda! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda error 52100 con router zyxel
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.. yo tambien tuve ese problema.. con un router tp-link.. pero de seguro la solucion es la misma..
dime.. lo que te sale en tu ds.. es que te agarra señal.. pero luego se desconecta i te bota ese error cierto?.. lo qe tienes qe hacer es entrar a la configuracion de tu router.. (poniendo tu ip (ver ip en inicio/ejecutar/cmd y en la pantalla en negro escribes ipconfig /all alli encontraras tu ip)) buscas n las opciones una que sea para agregar una direccion mac.. cuando la encuentres.. prendes tu ds y vas a configuracion de wifi.. pones en mis datos y te dira tu direccion mac.. agregas esa.. guardas y listo.. ya puedes conectarte al wifi =P debo agregar qe mi modem no sale entre los compatibles.. asi que creo qe con esto todos o la gran mayoria de modems se conectan con la DS. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo muy bien
te refieres a poner las direcciones manualmente? porque si es asi no me funciona U.u mas info de mi router es zyxel p-600 series |
|
|
||||
|
||||
|
nono.. o sea.. todo ds tiene una direccion mac..para obtenerla debes entrar a tu ds.. configuracion del wifi.. opciones.. mis datos..
copias la direccion MAC en un papel.. o en el bloc de notas.. y luego entras a la configuracion de tu router.. cuando estes alli.. buscando entre las opciones encontraras una que sea para agregar una direccion mac.. agregas la direccion mac de tu ds.. y en el IP (en mi caso me pidio IP i MAC) colocas la IP que te indica en tu pc.. luego guardas tu configuracion de router y listo.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero para router zyxel poner todas las ip de todos los pc que que se conecten a tu router en automático, no poner la ip fija.
Así nunca da errores. Comprobado: cuando alguien (o todos) se conecta con ip fija a tu router, falla el wifi de la DS Cuando todos tienen ip automática nunca falla el wifi de la DS |
|
|
||||
|
||||
|
ps mira io te recomiendo un router muy bueno (io lo tengo) y no me ha dado ningun problema
no estan caro este es: ![]() bueno spero q te lo compres adios saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
lo de poner la ip fija no supone gran problema.. si te refieres al comun error de "windows encontro un conflicto de IP's" que te suele desconectar la pc de internet cuando te conectas con la DS.. basta con ponerle a la ds otra IP..
Si la IP de tu pc termina en 101.. y tienes digamos.. 4 pcs conectadas a internet.. a tu DS no le afectara que en su configuracion le pongas el IP terminando en 108.. 110.. o cualquier numero. yo le puse 109 creo.. i las de las pcs son 101.. 102.. 103.. y 104. y no tengo problemas desde que me salio el primer mensaje de conflicto de IPs.. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero encontre una solucion yo solo xD pero de todas maneras gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|