|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual Pokemon Es Mejor? | |||
| Dialga(Distorcion) |
|
5 | 71.43% |
| Palkia(Corte Vacio) |
|
2 | 28.57% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy pensando comprarme uno de los dos juegos originales.
Pero cual es mejor Dialga(Diamante) o Palkia(Perla). Yo creo que Dialga por la apariencia y por usar Distorcion que en battle revolution te mata al toque aunque tengas un arceus al nivel 100(Tengo uno en PBR obvio que lo pase de platino) |
|
|
|||
|
|||
|
¿Dialga o Palkia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo cual es el mejor (Para mi )
Palkia , ¿Porque? SU ataque especial , corte vacio , no necesita que descanse un turno Parece un bakugan de luz xD Mi pokemon mas facil de entrenar sin usar carameloraros Es como un kigdra , es vital. Y te recomendaria estos ataques de Palkia Surf Corte vacio Danza dragon Terremoto Y un dato curioso : SU nombre antes de su traduccion oficial era Parukia |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que charizard007, aunque ami me gusta mas dialga por su apariencia pero Palkia es mejor con respecto a los ataques.
-Hablamos- |
|
|
||||
|
||||
|
Los Mejores Atakes Son Los de Palkia Pero Dialga Es Mas Nose Llama Mas La atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba palkia wuu ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor Palkia ¿Porqué?
Palkia no tiene que descansar cuando usa Corte Vacio en cambio Dialga tiene que descansar 1 turno. Palkia puede aprender ataques cómo: Esfera Aural Terremoto Lanzallamas Dragón Cometa o Cometa Dragón era algo así y muchos más! Es decir: Mejor es Palkia Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
palkia es un buen pokemon pero la version diamante es la que trae los mejores pokemon los cuales no aparecen en el perla
asi que yo me decidiria por la version diamante y ademas a palkia lo puedes obtener por la coneccion wi-fi asi yo consegui a todos los pokemon legendarios que tengo salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|