|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda tengo un problema me ayudan bueno necesito una configuracion apropiada para el no gba porfavor me pondrian una buena configuracion del no gba lo e configurado cientos de veces y los juegos 2d me van a min 40fps a max 70 fps y los 3d de 30 a 50 fps como max me ayudan
porfa me ayudan les dire los requisitos de mi pc 352 mb ram un procesador de 1.70 ghz una placa de video de 32 mb s3 graphis pro savage ddr porfa me ayudan porfa me dan una buena configuracion de los agradeceria mucho gracias |
|
|
|||
|
|||
|
necesito ayuda con el no gba 2.6a me ayudan porfa
|
|
|
|||
|
|||
|
El problema es que la configuración del emulador es bastante limitada. No hay casi cosas que puedas cambiar que varíen la velocidad de juego y depende mucho de la potencia del pc. Entre las opciones que pueden hacer una diferencia están cambiar el renderer entre nocash y opengl para ver cual va mejor. Bajar la calidad de sonido (usar digital mono en lugar de digital stereo, o incluso quitarlo si no juegas pokemon donde se traba sin sonido) también puede ayudar un poco a mejorar la velocidad. Además de cerrar todos los programas que tengas abiertos que sean innecesarios, como winamp, messenger o similares, firefox (IE, chrome o el navegador que uses) y demás para liberar recursos y poca cosa más.
También depende de que juego intentes jugar exactamente. Algunos juegos son lentos de por si por falta de compatibilidad. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|