|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el pokemon platino y tengo arceus nivel 100 shaymin dialga palkia giratina staraptor en lv 100 todos
|
|
|
|||
|
|||
|
Que juego de pokemon tienes
|
|
|
|||
|
|||
|
Wooow!!!! Nunca habia visto a alguien tan poderoso!!! Mis respetos chaval...
Yo nadamas tengo Platino y PBR. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
hola minicholo cual es tu FC de pokemon para pelear el mio es 0087 7929 8392
te cambio un deoxys shyny por arceus que dices pasame tu friend code y cambiemos y pelemos y tu machinedramon tienes codigo de amigo o no para pelear que dicen si o no Última edición por Danieloorv fecha: 03-nov-2009 a las 15:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Oye, voy a empezar a pensar que tienes 8 años ( o 7)
Es evidente que el creador del post no esta aqui todo el sagrado dia esperando respuestas como las tuyas. Si tienes algo que decir, edita los mensajes. |
|
|
|||
|
|||
|
hay perdon si tienes friend code o no
para que pelemos |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo pero preste a mi tio q esta enfermo en el hospital y se lo preste
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo :
Pokemon Rojo y Amarillo Pokemon Oro,Plata y Cristal Pokemon Rubi y Esmeralda Pokemon Rojo Fuego Pokemon Diamante y Platino xD los 2 ultimos de mi hermano |
|
|
|||
|
|||
|
jochuke quieres pelear o intercambiar
mandame tu msm Última edición por Sky Angel fecha: 05-nov-2009 a las 03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Que un Mod lo cierre esto no es un chat...
|
|
|
|||
|
|||
|
Minicholo A lo mejor usos Cheat De Experience... ComO para llegar ser a todos tus pokes lv 100 -.- No Crees ?
Pero esta Bién ;D, Buenos Pokes poderosos... jejej. Última edición por cjum15 fecha: 05-nov-2009 a las 16:59. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|