|
|
|||
|
|||
|
Pantalla mas grande, ligeramente mas pesado, con las mismas atribuciones tecnicas del DSi, valdra la pena comprarlo
me gustaria saber que opinan de la actualizacion del DSi |
|
|
|||
|
|||
|
Que opinan del DSi LL
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que esta bien, pero me acabo de comprar el DSi y sacan otro DS, no se vale. Pero Nintendo no sabe que hacer, para mi que esto es solo para que no podamos usar flashcards.
|
|
|
||||
|
||||
|
exactoo.. actualizaciones automaticas.. te las pintan con una linda mejora de camara.. pero traen tambien el bloqueo de flashcard.. pero buenoo.. no se les culpa.. es su negocio verdad?..
sinceramente me parece que ya son varias versiones de ds.. (4).. cuando de GBA hubieron solo 3.. hasta comenze a pensar que la dsi era la nueva generacion (tal ves actualizando el software x wifi y mejorando graficos.. etc) |
|
|
|||
|
|||
|
La verdad no, no vale la pena. Mucha menos duración de batería, la misma cosa fea que es DSi, juegos super estirados y pixelados. Si se planea usar para videojuegos, mejor una DS lite, porque la DSi sirve solo para todo lo demás que no sean juegos.
Y por cierto, no hacía falta crear otro tema, esto se viene hablando desde que se anunció en este tema: Nueva DSi saldra en Japón con pantalla mas grande este 2009 Si querías ver opiniones podías preguntar ahí o en uno de los tantos temas de esta DS que hay ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que esta muy bueno yo lo quiero
|
|
|
|||
|
|||
|
jaja sorry pense que no estaba, igual me llama la atencion pero mi temor presisamente era esa que no fuera compatible con las flashs cards
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos me parece exageradamente exagerado.Ya van a lansar otra consola a menos de 1 año y medio de otra.
Ademas solo es mas grande -___-. Acaso realmente un abuelo se comprara una? Creo que eso de agrandarle el tamaño es tonto se supone que es una PORTATIL ademas se veria MUY pizeleado alugunos juegos... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|