|
|
||||
|
||||
|
si te gusta guitar hero
te gustara esto Band Hero si no me creen bean estas fotos en el pack biene el drum grip (bateria) el guitar crip(guitarra) y el juego http://nintendo.joystiq.com/photos/b...ro-ds/2161515/ y si lla hay un tema porfabor sierrenlo para no hacer mas span de lo ke aria Última edición por patrick672 fecha: 03-nov-2009 a las 04:59. |
|
|
|||
|
|||
|
si son fanaticos de guitar hero , entrar aki no te arrepentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. O.o.. se ve muy bueno..
pero parece que tambien necesitara de un aparato adicional :S.. ya salio el juego?.. |
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante serviria con dsi el micro y la bateria????
ademas no es un fake o es real |
|
|
||||
|
||||
|
saldra el 12 de diciembre
i ese aparato adicional sera la bateria (drums) se podra cantar jugar a la guitarra bajo de 4 jugadores bueno o no? es real sake la informacion de la pagina oficial de guitar hero saldra el 3 de noviembre me ekiboke xD Última edición por patrick672 fecha: 03-nov-2009 a las 05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si servira el micro con el dsi
pero si se ke es 100 % compatible con ds lite i ds normal |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el guitar hero on tour para ds
y me gusto muchisimo qe bien qe aora salga con bateria y microfono wuaw |
|
|
||||
|
||||
|
igual tengo el on tour
i cuando vi estas imagenees lo espero con ansias |
|
|
||||
|
||||
|
justo eso te iba a preguntar.. si era de la misma empresa desrrolladora de guitar hero.. bueno.. ahora solo queda esperar..
pero al parecer nos haran comprar un periferico.. =S.. tendre qe vender mi grip xD! |
|
|
||||
|
||||
|
no
tu grip de guitar hero on tour si sirve no lo vendas para guitarra y bajo |
|
|
||||
|
||||
|
=O.. servira.. pero ahi se ve medio diferente el dispositivo de ese juego.. algo asi como 2 botones x.x!
bueno.. ojala sea asi.. pqe ya me pase los guitar hero.. y estaba x venderlo.. asi que con un nuevo juego qe lo utilize me cae muy bien ! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|