|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pero la pregunta sobre la parte del humo pasa en muchos emus simplemente no le prestes atencion y sigue busca las rutas yo me pase el juego con ese problema y no me costo nada pide el juego en español en su respectivo tema NO aqui |
|
|
|||
|
|||
|
Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me acabo (enserio acabo hace como 30 minutos) de descargar el NO$GBA (el q pusieron el el primer post) pero me encontre con un gran problema
¡no puedo grabar como en el visual boy advance!!! habia pasado una buena parte de un megaman starforce y presione algo hay q pensaba q era para grabar peor pues no lo eraEdito: bueno gracias por la respuesta ala anterior pero tengo otra cuestion (me akaba de surgir) la pantalla del NO$GBA se puede agrandar a pantalla completa y si si como? perdonen lo canson pero soy algo lento para lo de computacion y emuladores Última edición por saturok fecha: 07-nov-2009 a las 18:12. |
|
|
|||
|
|||
|
men en el nogba No se puede guardar de esa forma simplemente no lo soporta
para poder grabar simplemente guarda desde el juego. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, soy nuevo en el foro. Mi duda es que en el juego "El profesor Layton y la Caja de Pandora" al final del juego para resolver un acertijo hay que soplar al micrófono de la Nintendo Ds. Yo no la tengo, tengo el emulador NO$GBA, como se resuelve este problema con el emulador. Sin resolver este acertijo no puedo avanzar y estoy al final del juego.
Gracias de antemano por leerme y perdonarme si ya se ha resuelto esta duda pero acabo de llegar y no me he puesto a buscar por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buuee mi pregunta... en CSI : Dark Motives no me salen ni una sola letra... tengo probando en las diferentes aplicaciones de No$GBA y siguen sin aparecer las letras... esta mal el rom o tengo qe jugarlo en otro emulador ??? |
|
|
|||
|
|||
|
Vale , después de buscar por el foro ya lo he resuelto. Perdonad pero tenía unas ganas locas de seguir con el juego y las prisas son malas. Gracias teneis un foro cojonudo, lo he descubierto hoy .
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no hagas este tipo de post que solo haces spam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo lamento pero si es spam D= Como dijo The Zero Cita:
Te redirecciono a este subforo. Nds Scene Allí habrá users experimentados que resuelvan tu duda Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
quiero una rommmmmmmmm de mario compatible emulador Desmume
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|