RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-nov-2009, 20:37
Pro User

Enviar un mensaje por ICQ a The-Zero Enviar un mensaje por AIM a The-Zero Enviar un mensaje por MSN a The-Zero Enviar un mensaje por Yahoo  a The-Zero
Predeterminado Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Cita:
Empezado por wenchu Ver Mensaje
hola disculpen, nose si esto va aca o no, pero lei por ahi q iva a salir el dbz kai (no me acuerdo bien con q nombre salio, el rpg q es hasta la saga saiyan) en español, y quisiera saver si es verdad y si se save una fecha o aalgo aproccimado, y la otra cosa es q yo me lo avia bajado en japones y yegue a una parte q se veia todo negro o con humo, no me acuerdo bien, se pudo solucionar ese error?
ummm men ese juego salio hace mucho otra cosa es que esa pregunta no va aqui
pero la pregunta sobre la parte del humo pasa en muchos emus simplemente no le prestes atencion y sigue busca las rutas yo me pase el juego con ese problema y no me costo nada
pide el juego en español en su respectivo tema NO aqui
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Antiguo 07-nov-2009, 05:21
Newbie

Icon9 Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

bueno me acabo (enserio acabo hace como 30 minutos) de descargar el NO$GBA (el q pusieron el el primer post) pero me encontre con un gran problema ¡no puedo grabar como en el visual boy advance!!! habia pasado una buena parte de un megaman starforce y presione algo hay q pensaba q era para grabar peor pues no lo era si alguien sabe como grabar como en el vba (como en el vba me refierio a q uno presionaba shift+f1 y listo guardado y presionaba f1 y listo cargado) enserio es q me parece muy mamon estar a cada rato guardando por el save del juego

Edito:
bueno gracias por la respuesta ala anterior pero tengo otra cuestion (me akaba de surgir) la pantalla del NO$GBA se puede agrandar a pantalla completa y si si como? perdonen lo canson pero soy algo lento para lo de computacion y emuladores

Última edición por saturok fecha: 07-nov-2009 a las 18:12.
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2009, 05:53
Pro User

Enviar un mensaje por ICQ a The-Zero Enviar un mensaje por AIM a The-Zero Enviar un mensaje por MSN a The-Zero Enviar un mensaje por Yahoo  a The-Zero

men en el nogba No se puede guardar de esa forma simplemente no lo soporta
para poder grabar simplemente guarda desde el juego.
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2009, 17:29
Newbie

Buenas, soy nuevo en el foro. Mi duda es que en el juego "El profesor Layton y la Caja de Pandora" al final del juego para resolver un acertijo hay que soplar al micrófono de la Nintendo Ds. Yo no la tengo, tengo el emulador NO$GBA, como se resuelve este problema con el emulador. Sin resolver este acertijo no puedo avanzar y estoy al final del juego.

Gracias de antemano por leerme y perdonarme si ya se ha resuelto esta duda pero acabo de llegar y no me he puesto a buscar por el foro.
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2009, 19:45
Newbie

Cita:
Empezado por tycon Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro. Mi duda es que en el juego "El profesor Layton y la Caja de Pandora" al final del juego para resolver un acertijo hay que soplar al micrófono de la Nintendo Ds. Yo no la tengo, tengo el emulador NO$GBA, como se resuelve este problema con el emulador. Sin resolver este acertijo no puedo avanzar y estoy al final del juego.

Gracias de antemano por leerme y perdonarme si ya se ha resuelto esta duda pero acabo de llegar y no me he puesto a buscar por el foro.
Si tienes un microfono cualquiera al momento de conectarlo a tu pc y arrancar el emulador solo lo reconoce asi nomz soplas y listo.. aah pero tu pc debe de reconocer el microfono si no. no se puede .-.

Buuee mi pregunta... en CSI : Dark Motives no me salen ni una sola letra... tengo probando en las diferentes aplicaciones de No$GBA y siguen sin aparecer las letras... esta mal el rom o tengo qe jugarlo en otro emulador ???
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2009, 19:58
Newbie

Vale , después de buscar por el foro ya lo he resuelto. Perdonad pero tenía unas ganas locas de seguir con el juego y las prisas son malas. Gracias teneis un foro cojonudo, lo he descubierto hoy .
Responder Con Cita
Antiguo 08-nov-2009, 02:26
Pro User

Cita:
Empezado por stupidlove Ver Mensaje
Si tienes un microfono cualquiera al momento de conectarlo a tu pc y arrancar el emulador solo lo reconoce asi nomz soplas y listo.. aah pero tu pc debe de reconocer el microfono si no. no se puede .-.

Buuee mi pregunta... en CSI : Dark Motives no me salen ni una sola letra... tengo probando en las diferentes aplicaciones de No$GBA y siguen sin aparecer las letras... esta mal el rom o tengo qe jugarlo en otro emulador ???
prueba otro emu ya que si probaste todas la obciones del nogba como tu dijiste pues no sirve
Cita:
Empezado por tycon Ver Mensaje
Vale , después de buscar por el foro ya lo he resuelto. Perdonad pero tenía unas ganas locas de seguir con el juego y las prisas son malas. Gracias teneis un foro cojonudo, lo he descubierto hoy .
no hagas este tipo de post que solo haces spam
Responder Con Cita
Antiguo 10-nov-2009, 00:22
Big Poster

Cita:
Empezado por pichumon Ver Mensaje
bueno espero que no balla a ser espam pero tengo una duda:
en el juego de digimon world ds donde esta el lugar para jugar wi-fi porque intento en el menu principal donde dice:wi-fi settings o algo asi y eso es para configurar el wi-fi y esa es la duda
espero que me ayuden con eso
salu2

Lo lamento pero si es spam D=
Como dijo The Zero

Cita:
Empezado por The Zero
Desde ahora solo dudas con emuladores problemas con la ds real ir al subforo mencionado en la regla anterior.
Y como mencionas Wi Fi esoty seguro que tienes una Ds Real, puesto que ningún emulador es 100% funcional como para soportar un link y/o WiFi.
Te redirecciono a este subforo.

Nds Scene

Allí habrá users experimentados que resuelvan tu duda
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 10-nov-2009, 02:37
Banneado

quiero una rommmmmmmmm de mario compatible emulador Desmume
Responder Con Cita
Antiguo 10-nov-2009, 03:04
Pro User

Cita:
Empezado por mariofan1196 Ver Mensaje
quiero una rommmmmmmmm de mario compatible emulador Desmume
nose si no lees las reglas de la primera pagina pero bueno
este tema es solo para resolver dudas con la emulacion de ds
pide las roms en este tema
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado