|
|
||||
|
||||
|
es que yo ya tenia nocash pero sale esa rayitas que dije al primer problema
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
lo mas recomendable es probar con otro emu y ya. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
quisiera que resolvieran mi duda la cerdad es que no se cual sea el link para poder pedir trucos para r4 les agradeceria me resolvieran mi duda |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
eso no se pide aqui no cuesta nada leer la primera pagina |
|
|
|||
|
|||
|
tenog un problema con el no&gba 2.6, cuando juego mario & luigi PIT cuando quiero guardar se cierra el emulador diciendo "the rom image has crushed". Quisiera saber si hay alguna manera de arreglar eso y de guardar de otra manera
|
|
|
|||
|
|||
|
la verdad es que ese error no tiene solucion y no hay otra manera de guardar con el nogba
lo que te recomiendo es que te bajes otra version del juego y desde otro servidor |
|
|
|||
|
|||
|
porqe al abrir un juego de ds mi ds no hace nada se qeda blanca??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
men lee la primera pagina y lee las reglas "solo se resuelven problemas con los emuladores" para la ds real ya esta su propio subforo nds scene
Cita:
si ya es muy dificil que con 1 gb de ram que ande a 80 fps y con 256 mucho que menos tu amigo debe tener mas ram y una tarjeta grafica muy potente |
|
|
|||
|
|||
|
hola disculpen, nose si esto va aca o no, pero lei por ahi q iva a salir el dbz kai (no me acuerdo bien con q nombre salio, el rpg q es hasta la saga saiyan) en español, y quisiera saver si es verdad y si se save una fecha o aalgo aproccimado, y la otra cosa es q yo me lo avia bajado en japones y yegue a una parte q se veia todo negro o con humo, no me acuerdo bien, se pudo solucionar ese error?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|